Sector Inmobiliario Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector inmobiliario Cartelería Digital

En la innovación digital, el sector inmobiliario no se queda atrás. Mostrar el trabajo inmobiliario de forma dinámica y creativa reduce muchísimo los costos, además de atraer clientes potenciales. Las inmobiliarias conocen la importancia de un catálogo llamativo y es por ello que han optado por las herramientas digitales.

Obviamente, las carteleras digitales resultan ser muy llamativas para los clientes, a diferencia de las carteleras estáticas utilizadas con anterioridad por las inmobiliarias. El contenido dinámico impacta y permite atraer mayor cantidad de clientes que se sienten atraídos primeramente por los diseños de la publicidad.

¿Qué ofrece Recubik en el sector inmobiliario?

Las posibilidades de información son infinitas, ya que no solo se pueden mostrar los catálogos sino también planos detallados, entorno de los inmuebles, videos reales, información sobre la empresa, entre otros.

Del mismo modo, permite mostrar diseños en 3D de los futuros proyectos para que los clientes puedan observar como quedaría el proyecto ya terminado. La idea es crear un impacto positivo en los clientes y esto se puede lograr haciendo ver en las pantallas digitales imágenes creativas y llamativas.

Las herramientas digitales permiten la descripción detallada del inmueble mediante un contenido visual creativo que aporte al cliente todo lo que necesita saber sobre el inmueble que desea comprar.

Ahorro en costes de impresión

Gracias a la cartelería digital las inmobiliarias pueden ahorrar en costes de impresión, todo el papel utilizado para indicar ofertas o promocionar vivienda pueden substituirse con una pantalla (o varias) en el escaparate rotando las promociones.

Velocidad en la modificación/actualización contenidos

La rapidez de actualización del Software permite indicar de forma rápida las modificaciones propias de una inmobiliaria: Cambio de precios, introducir más imágenes, indicar que la vivienda ya esta alquilada o vendida, etc.

Mayor reclamo

Gracias al atractivo y luminosidad de la pantalla puedes atraer a más clientes en el escaparate potenciando así tus ventas y promoción de la inmobiliaria.

Integración automatizada

El Software Recubik Inmo está integrado con varios CMS y plataformas inmobiliarias, por este motivo te permite a “golpe de click” enviar tus viviendas de una forma automática desde la misma plataforma sin necesidad de preocuparte de nada.

Marca y promociones

El contenido visual dinámico ayuda a las inmobiliarias a generar interés entre los clientes y crear conciencia sobre sus servicios adicionales (seguros, asesoría fiscal o jurídica, etc).

Mayor captación

Gracias al atractivo de las pantallas y contenidos los clientes de la zona querrán aparecer destacados en las mismas.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido