Servicios de Recubik

Venta de Hardware 

En Recubik te proporcionamos el Hardware que mejor se adapte a tus necesidades. 

Contamos con un amplio catálogo y trabajamos con las principales marcas y proveedores del mercado para ofrecerte la mejor garantía en pantallas publicitarías, proyectores, players y accesorios relacionados con la Cartelería Digital.  

Asesoramiento e Instalación

Asesoramiento gratuito

En Recubik hacemos que te despreocupes del proceso de integración de tu Cartelería Digital en tu negocio. Nos adaptamos a tus necesidades asesorándote para que tu instalación de Digital Signage funcione y se integre perfectamente con tu imagen corporativa.  

Te ayudamos y guiamos en todo el proceso de forma gratuita y adaptado a las necesidades de tu negocio asesorándote para mejorar tu negocio o servicio con el uso de la cartelería digital. 

Formación y puesta en marcha

Nuestros servicios incluyen formación inicial por videoconferencia, de duración estimada entre 1 y 3 horas. El soporte técnico al usuario se puede realizar por teléfono, mail y control remoto para la resolución de incidencias.  

Por lo que la puesta en marcha y el uso inicial del software no debe ser un problema para ti.  

Instalación y Mantenimiento

Desde Recubik nos encargamos de la instalación de todo el hardware requerido por el cliente, y del mantenimiento de los sistemas por software de forma remota. 

Al tener contratado los servicios de mantenimiento te garantizamos que nosotros nos encargaremos del monitoreo y del correcto funcionamiento de los equipos que se han instalado y, en caso que suceda alguna incidencia, resolverla en el menor tiempo posible ofreciendo así la posibilidad de que el cliente no se tenga que preocupar. 

Creación de contenidos

Diseñamos y creamos contenidos desarrollados específicamente para los sistemas de Digital Signage (pantallas dinámicas). Producimos contenido innovador, creativo y personalizado a las necesidades de cada cliente. 

Podemos ofrecerte un servicio de marketing donde nuestros diseñadores están perfectamente capacitados para gestionar plantillas de cartelería digital o diseñar tus contenidos generando acciones relevantes para tu audiencia.  

Nos encargamos de publicar y distribuirlo por ti.  

Planning de contenidos

Diseño de plantillas

Diseño de contenidos

Publicación de contenidos

Alquiler de pantallas y Servicio de software

Si tienes que realizar un evento y no dispones de software y hadware contacta con Recubik. ¡Podemos ayudarte! 

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido