Diseñar una señalización digital más ecológica

5 formas de diseñar una señalización digital más ecológica

En los últimos años hemos empezado a comprender cómo nuestra huella de carbono nos está pasando factura y ha empezado a crecer la preocupación por el medio ambiente que se centra en minimizar el impacto negativo de nuestras actividades en la tierra. Cualquier tipo de progreso que nos lleve a diseñar una señalización digital más ecológica es alentador y muy apreciado.

¿Cómo funciona el Digital Signage Holográfico?

Digital Signage Holográfico

La holografía es un sueño de ciencia ficción que ya puede ser hecho realidad. Hace unas décadas era sólo una fantasía incluir esta tecnología en nuestras tareas diarias y ahora es toda una realidad. Hoy venimos a hablarte de un nuevo aspecto en el mundo de la señalización digital, así es, hablamos de la Digital Signage Holográfico.

¿Qué son los tótems publicitarios interactivos?

Tótems publicitarios interactivos, un elemento distintivo

Equipados con grandes pantallas táctiles, los tótems publicitarios interactivos son fáciles de programar. Su intuitivo sistema ofrece iconos de gran tamaño, fácilmente reconocibles, incluso para aquellos que desconocen todas estas nuevas tecnologías. La gran mayoría se componen de:

¿Por qué implantar un sistema de Cartelería digital en restaurantes?

¿Por qué implantar un sistema de Cartelería digital en restaurantes?

En este artículo nos vamos al tema específico de los restaurantes, es decir, si tu negocio es un restaurante sigue con nosotros y descubre, porqué implantar un sistema de cartelería digital en restaurantes es la mejor manera de hacer que tu negocio se distinga de otros.

¿Qué ventajas aporta el digital signage en centros comerciales?

¿Qué ventajas aporta el digital signage en centros comerciales?

Al igual que los televisores, sus pantallas brillantes atraen las miradas y captan la atención en casi cualquier lugar público por eso es relevante la aplicación de la digital signage en centros comerciales.

Marketing digital para ópticas

Marketing digital para ópticas: Atraer al cliente con digital signage

En un mundo tan competitivo, la creación de una estrategia de Marketing digital para ópticas de primer nivel es un elemento esencial para destacar entre las demás y adquirir nuevos pacientes. Con los horarios ocupados, puede ser todo un reto dar ideas para nuevas tácticas de marketing óptico que conviertan a los usuarios online en nuevos pacientes. 

Publicidad dinámica: qué es y cómo se usa para el comercio

Publicidad dinámica: qué es y cómo se usa para el comercio

Como propietario de una tienda o empresa de comercio electrónico, los anuncios son una parte esencial de tu estrategia de marketing. Hay dos tipos principales de anuncios o de publicidad que debes tener en cuenta. La publicidad dinámica y la estática.

Los fundamentos del inbound marketing y el digital signage

Los fundamentos del inbound marketing y el digital signage

El inbound marketing es un enfoque multicanal que te permite aumentar la visibilidad de tu empresa, atraer clientes potenciales y retenerlos, hasta el punto de convertirlos en embajadores y promotores. En este post te explicamos los fundamentos del inbound marketing y el digital signage.

Pantallas en escaparate, aprovecha el espacio para publicitar tus productos

Pantallas en escaparate, aprovecha el espacio para publicitar tus productos

¿Buscas nuevos clientes para tu tienda? ¿Qué podría ser mejor que crear un sistema digital de pantallas en escaparate que pueda mostrar cualquier video y mensaje publicitario? En esta oportunidad en digitalsignageweb te mostraremos todo lo que debes saber al respecto.

3 formas de hacer que la señalización digital sea menos aburrida

3 formas de hacer que la señalización digital sea menos aburrida

Cuando se trata de cualquier forma de publicidad, incluida la señalización digital, lo último que deseas es que sea fastidiosa. Afortunadamente, existen algunas formas sencillas de darle vida incluso al contenido más genérico. Por ello, en esta oportunidad te mostraremos varias formas de hacer que la señalización digital sea menos aburrida.

Ir al contenido