¿Cómo hacer publicidad con mupis digitales?

Las tecnologías modernas permiten interactuar con un público determinado, y saber cómo hacer publicidad con mupis digitales para un público específico es cada vez más necesario. Construir una marca en cualquier ciudad de España es bastante complicado. Tienes que lograr una comunicación sobresaliente en los mejores lugares y hacerlo asequible, el uso de mupis digitales…

Detalles

Ventajas de la cartelería digital para farmacias

La aplicación de la cartelería digital para farmacias, explota todas las fortalezas de la digital signage. Para empezar, la señalización digital podría describirse como una rama o un subconjunto de la señalización, pero que aprovecha todos los beneficios de los desarrollos tecnológicos de las pantallas de alta definición y las táctiles. En un sentido, un…

Detalles

Como informar a tus clientes con la señalización digital

El contenido interactivo ya es popular entre las audiencias, y a medida que los usuarios se acostumbran a controlar su propio contenido y a crear experiencias personalizadas. Aprende como informar a tus clientes con la señalización digital para que crezcas rápidamente en popularidad. Un estudio espera que el mercado de las pantallas digitales interactivas crezca…

Detalles

Beneficios del Digital Signage durante la época navideña

¿Conoces cuales son los beneficios del Digital Signage durante la época navideña? Con tantas tiendas y eventos compitiendo por la atención del consumidor durante la época navideña, tienes que ser innovador e interactivo para atraer la atención y convertir los navegadores en consumidores. El digital signage es una excelente forma de captar la atención del…

Detalles

El Digital Signage y su uso innovador en ferias y eventos

¡El digital Signage cada día crece mas! Al igual que la guía impresa tradicional, la señalización de cartón está desapareciendo de diferentes eventos y ferias comerciales. La señalización digital o digital Signage, se está convirtiendo rápidamente en una parte esencial de la experiencia de los asistentes, porque es eficiente, rentable y proporciona un aspecto profesional…

Detalles

La tienda del futuro y su evolución con la cartelería digital

No cabe duda que la cartelería digital puede aportar nuevas formas de interactuar con el cliente. La búsqueda de un viaje individual y al mismo tiempo ideal para el cliente plantea enormes desafíos para las tiendas y, al mismo tiempo, ofrece oportunidades asociadas con cambios a veces disruptivos. Un póster digital es el centro mágico…

Detalles