Cartelería digital

Aplicación de la cartelería digital en clínicas veterinarias

En cualquier tipo de mercado, la competencia aumenta día a día. Y, en el sector veterinario la incidencia es la misma. No hay una excepción. El uso de la cartelería digital en clínicas veterinarias, puede ayudarte a diferenciarte de la competencia.

Hacia dónde se encamina la cartelería digital

Hacia dónde se encamina la cartelería digital

Aquí en Recubik nos mantenemos a la vanguardia del mercado, por eso; traemos para ti en esta ocasión un recorrido de hacia dónde se encamina la cartelería digital que te permitirá estar al tanto de la tendencia mundial actual.

Aumenta tus ventas con la señalización digital de supermercados

Aumenta tus ventas con la señalización digital de supermercados

Si quieres que tu stock sea efectivamente rentable, debes optar por la señalización digital de supermercados. Igualmente, complementarlas con publicidad de imágenes fijas, para fines promocionales siempre que sea posible.

Iposters

¿Qué es un Iposter? Cómo usarlo en tus eventos, conferencias y presentaciones

En esta oportunidad te hablaremos de la aplicación práctica de la señalización digital en el mundo de las reuniones y las conferencias. Es por ello que, en este sentido, te diremos ¿qué es un Iposter?

Pantallas LED publicitarias

3 tips para maximizar tus resultados con pantallas LED publicitarias

La pantalla LED publicitaria es un nuevo letrero que te permite mostrar imágenes de los productos que vendes en tu tienda o los servicios que ofreces a los clientes. Tiene características diferentes a los rótulos convencionales y rótulos luminosos. Por lo que no preguntamos ¿es posible maximizar resultados con pantallas LED publicitarias?

Cartelería Digital en campings o resorts

Cartelería Digital en campings o resorts

El ambiente turístico a causa de la Cartelería Digital en campings o resorts se está transformando en uno de los terrenos que más y mejor apuestan por este tipo de soluciones; en el que sus pantallas digitales y sus vistosas funciones otorgan a la imagen corporativa con una identidad más moderna.

Sil clientes

Recubik participa en el SIL junto a Dominion

Recubik estará presente en el Salón Internacional de la Logística (SIL Barcelona 2022), cita anual de todos los profesionales y empresas de la logística.

El evento se celebrará durante los días 31 de mayo, 01 y 02 de junio en la Fira de Plaza España de Barcelona.

En estos últimos años, el SIL se ha convertido en la feria líder en España, el Mediterráneo y el sur de Europa, y en el punto de encuentro de todas las actividades de la logística: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías.

Durante estos tres días, el congreso mostrará las últimas novedades y tendencias del sector

Recubik como empresa de Cartelería Digital que proporciona soluciones innovadoras para procesos operativos, procesos logísticos, normativas, etc en pantallas digitales, estará presente junto con Dominion, compañía global de servicios y proyectos integrales que ofrece soluciones para mejorar la eficiencia de los procesos de negocio.

Os esperamos en el Stand G708

ISE. Barcelona en la tendencia audiovisual

ISE. Barcelona en la tendencia audiovisual

La semana pasada se celebró el ISE 2022. Tras unos años insólitos sellados por la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, la feria audiovisual pudo llegar al recinto de Fira Barcelona Gran Vía por todo lo alto.

Diseñar una señalización digital más ecológica

5 formas de diseñar una señalización digital más ecológica

En los últimos años hemos empezado a comprender cómo nuestra huella de carbono nos está pasando factura y ha empezado a crecer la preocupación por el medio ambiente que se centra en minimizar el impacto negativo de nuestras actividades en la tierra. Cualquier tipo de progreso que nos lleve a diseñar una señalización digital más ecológica es alentador y muy apreciado.

¿Cómo funciona el Digital Signage Holográfico?

Digital Signage Holográfico

La holografía es un sueño de ciencia ficción que ya puede ser hecho realidad. Hace unas décadas era sólo una fantasía incluir esta tecnología en nuestras tareas diarias y ahora es toda una realidad. Hoy venimos a hablarte de un nuevo aspecto en el mundo de la señalización digital, así es, hablamos de la Digital Signage Holográfico.

Ir al contenido