¿Qué es el ISE?

Nueva cita en el ISE – Integrated Systems Europe

El ISE, o Integrated Systems Europe, es el evento líder en el mundo de la integración de sistemas de audio y vídeo. Con más de 80.000 visitantes y más de 1.300 expositores de todo el mundo, el ISE es la plataforma perfecta para presentar las últimas novedades y tendencias en tecnología de audio y vídeo.

La próxima edición del ISE se llevará a cabo en Barcelona, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 en Fira de Barcelona, uno de los centros de convenciones y conferencias más grandes de Europa. Con excelentes conexiones con el aeropuerto internacional y el transporte público, el ISE es fácilmente accesible para los profesionales de todo el mundo.

El programa de conferencias del ISE 2023 incluirá sesiones magistrales con expertos de la industria, discusiones en panel y presentaciones de productos. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver las últimas innovaciones en tecnología de audio y vídeo, así como conocer a los líderes de la industria y hacer nuevos contactos comerciales.

En este evento también estará presente Recubik. Con una amplia gama de servicios en Digital Signage, Recubik se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes. Asistiendo al ISE 2023, Recubik busca conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria, para poder ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

El ISE es una oportunidad única para los profesionales de la industria de audio y vídeo para estar al día con las últimas tendencias y tecnologías, y para los expositores para presentar sus productos y servicios a una audiencia internacional. Si eres un profesional en el campo de audio y vídeo, no te pierdas la oportunidad de asistir al ISE 2023 en Barcelona y asegurarte de conocer a Recubik y sus innovadoras soluciones.

Inteligencia artificial para cartelería digital

Genera imágenes con Ia inteligencia artificial para tu cartelería digital

Desde que la casa de subastas Christie’s puso a la venta el retrato de Edmond Belamy en 2018, una obra inspirada en la estética del siglo XVIII y realizada mediante un algoritmo, las imágenes con la inteligencia artificial (IA) no han dejado de incursionar en las artes.

Señalización digital en cines

6 mejores prácticas de señalización digital en las salas de cine

La señalización digital en las salas de cine está reemplazando los carteles estáticos y los tableros de mensajes que ya no tienen un gran impacto en los espectadores o empleados.

Es una solución de mensajería dinámica que combina imágenes con datos, a través de aplicaciones de contenido dinámico, para mostrar contenido en gráficos visualmente atractivos. Dicho contenido incluye carteles de películas, anuncios, tableros de menús de puestos de comida, información de venta de entradas, información de asientos, etc.

En este artículo junto a RECUBIK podrás saber cuáles son esas prácticas en las que se pueden utilizar la señalización dentro de las salas de cine.

Las 6 prácticas de la señalización digital en las salas de cine

Las salas de cine pueden aprovechar la señalización digital de las siguientes 6 maneras para obtener un gran retorno de la inversión:

1. Promocionar películas actuales y futuras en grandes pantallas

El tiempo que los clientes pasan esperando las entradas, los refrigerios o el comienzo de la película, se pueden colocar a través de las grandes pantallas, la promoción de películas actuales, futuras, y otros especiales de cine por ejemplo.

Señalizacion digital en salas de cine

Además pueden incorporarse carteles de películas, horarios y clasificaciones automatizados, así como los códigos QR escaneables para que los clientes puedan descargar avances de películas y otra información de manera fácil y rápida.

Los carteles estáticos de ayer se transforman en imágenes dinámicas en el vestíbulo por ejemplo, que llaman la atención y producen un efecto WOW.

Esta área se transforma en una potente herramienta de marketing que aumenta la lealtad de los clientes y los anima a regresar. Las grandes pantallas digitales transmiten avances de películas, videos musicales y anuncios para los financieros de la industria cinematográfica.

2. Aumentar las ventas de concesiones con los tableros de menú digital

Las imágenes audaces, las animaciones llamativas y los videos vívidos en un tablero de menú digital generan mayores ventas en los puestos de venta.

Además, los tableros de menú se pueden usar para promocionar combos o vender artículos de movimiento lento. También se pueden actualizar fácilmente desde un CMS basado en la nube para reflejar el inventario actual, por ejemplo, cuando el puesto se queda sin una bebida específica, la bebida se puede eliminar del tablero del menú en cuestión de segundos.

Aumenta tus ventas con la señalización digital de supermercados

Estas promociones se pueden ejecutar en toda la red de señalización digital y no solo en los tableros de menú. La incorporación de códigos QR con cupones u ofertas especiales en exhibiciones alejadas del puesto de comida, por ejemplo, en los pasillos, ayuda a dirigir el tráfico de regreso a donde se venden alimentos y bebidas.

3. Aprovechar el uso de widgets de redes sociales

Usar widgets de redes sociales para crear un muro de redes sociales digitales que se pueda usar para generar rumores sobre películas y eventos. Las transmisiones en vivo entusiasman a los cinéfilos que estarán ansiosos por agregar sus publicaciones, tweets, etc., a menudo con etiquetas geográficas o #hashtags que resaltan el cine.

Los clientes que se involucran de esta manera son más valiosos y brindan 3 veces más valor a la marca que un cliente promedio.

4. Publicidad de valor añadido para los clientes en las salas de espera del cine

La señalización digital puede mostrar diferentes contenidos/medios al mismo tiempo, brindando a las empresas más espacio digital para agregar valor a los mensajes.

Los directores de cine que se han convertido en campeones de la señalización digital están aprovechando esta función para mantener el interés de los clientes en los anuncios.

Por ejemplo, muestran titulares de noticias o actualizaciones meteorológicas junto con ofertas especiales del puesto de comida o próximos títulos de películas. Proporcionar información útil o útil crea interés en las pantallas digitales, atrayendo más miradas a los anuncios.

Digital Signare en salas de cine

5. Mejorar la comunicación de los empleados a través de la señalización

La señalización digital en las salas de cine es un medio muy eficaz para la comunicación interna, que es fundamental para un funcionamiento fluido.

Puede convertir a los empleados en mejores embajadores de la sala de cine utilizando letreros digitales en la sala de descanso para mostrar información. Además, se puede considerar compartir protocolos de recursos humanos, actualizaciones de la empresa, cobertura en las noticias, etc.

Con un gran porcentaje de empleados de salas de cine nacidos en la era millennials, la comunicación a través de carteles estáticos no funcionará. De hecho, esta generación de trabajadores se siente muy cómoda con la tecnología y busca información en las pantallas digitales.

Conectarse con los empleados en los dispositivos con los que se interactúa todos los días es natural. Garantiza que haya más información eliminando el ruido.

Pantallas digitales en restaurantes: las ideas y usos más creativos

6. Genera ingresos adicionales con las pantallas digitales

Con contenido personalizable y funciones de programación integrales, las salas de cine pueden generar ingresos adicionales mediante la venta de espacios publicitarios a empresas locales. De hecho, la señalización digital en las salas de cine brinda una excelente exposición que las empresas inteligentes pueden aprovechar.

En conclusión, los beneficios de agregar señalización digital a las salas de cine son esencialmente ilimitados.

El potencial para aumentar las ganancias, impulsar los objetivos de ventas y atraer clientes, junto con el potencial para generar ingresos adicionales, hace que valga la pena invertir en la marca digital.

Si quieres administrar tus contenidos publicitarios de forma remota y desde otra ubicación, puedes hacerlo con Recubik, aquí te brindamos un control total sobre lo que se muestra en tus pantallas y desde otra ubicación, brindándote seguridad.

No solo eso, también ofrecemos el soporte que necesitas a través de Recubik para hacer realidad tus necesidades de cartografía digital, incluida la instalación, la orientación y el soporte.

Cuando pensamos en las aplicaciones sorprendentes del Digital Signage, las imaginamos automáticamente como herramientas esenciales para...

Aplicaciones sorprendentes del Digital Signage

Cuando pensamos en las aplicaciones sorprendentes del Digital Signage, las imaginamos automáticamente como herramientas esenciales para las grandes cadenas comerciales; diseñadas para crear interacción y comunicar los valores de la marca.

Son esenciales las pantallas de publicidad, para impeler pasos en el mercado, ¿por qué no ser partner de una empresa de cartelería digital?

Beneficios de ser partner de una empresa de cartelería digital

Si quieres impulsar como nunca antes tus emprendimientos, la cartelería digital es un factor imprescindible. Aún mejor, si son tan esenciales las pantallas de publicidad dinámica, tan necesitadas por emprendedores para impeler pasos contundentes en el mercado, ¿por qué no ser partner de una empresa de cartelería digital? Ingresando en este enlace conocerás a Recubik.

Diferentes ideas de contenido que puedes mostrar en tu pantalla de Cartelería digital

Diferentes ideas de contenido que puedes mostrar en tu pantalla de cartelería digital

Si posees una cartelera digital, es importante que constantemente te asesores sobre las mejores ideas de contenido para pantalla de cartelería digital que van surgiendo.

Pantallas digitales en restaurantes: las ideas y usos más creativos

¿Cómo hacer que la experiencia gastronómica sea mucho más placentera? Utiliza pantallas digitales en restaurantes y sube de nivel …

Cartelería digital

Aplicación de la cartelería digital en clínicas veterinarias

En cualquier tipo de mercado, la competencia aumenta día a día. Y, en el sector veterinario la incidencia es la misma. No hay una excepción. El uso de la cartelería digital en clínicas veterinarias, puede ayudarte a diferenciarte de la competencia.

Hacia dónde se encamina la cartelería digital

Hacia dónde se encamina la cartelería digital

Aquí en Recubik nos mantenemos a la vanguardia del mercado, por eso; traemos para ti en esta ocasión un recorrido de hacia dónde se encamina la cartelería digital que te permitirá estar al tanto de la tendencia mundial actual.

Aumenta tus ventas con la señalización digital de supermercados

Aumenta tus ventas con la señalización digital de supermercados

Si quieres que tu stock sea efectivamente rentable, debes optar por la señalización digital de supermercados. Igualmente, complementarlas con publicidad de imágenes fijas, para fines promocionales siempre que sea posible.

Ir al contenido