10 Consejos para diseñar tu pantalla de señalización digital

El uso de señalización digital convincente llega definitivamente a más españoles que Facebook o Internet. ¡Sí, leíste bien la estadística! Más del 70 por ciento de las personas mayores de 12 años recuerdan haber visto una pantalla de señalización digital en un lugar público durante el último mes, en comparación con el 43 por ciento…

Detalles

La señalización digital y su evolución hacia la interactividad

En los últimos años, la señalización digital ha comenzado a entrar silenciosamente en nuestras vidas cotidianas: las señales digitales dentro de los autobuses y metros capturan nuestra atención mientras viajamos diariamente. Los pasillos de los supermercados están llenos de pantallas pequeñas que reproducen anuncios cuando pasamos; las señales de llegada y salida de los aeropuertos…

Detalles

La señalización digital en el comercio o el sector minorista

Una de las formas en que los minoristas han llevado la experiencia digital a las tiendas físicas es a través de la señalización digital. La señalización digital es exactamente lo que suena: señales y pantallas que puedes usar en tu tienda minorista que muestran anuncios digitales, vídeos, señalización tradicional de la tienda o cualquier otro…

Detalles