Sector Restauración Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector restauración Cartelería Digital

En el sector retail, la digitalización de la publicidad se ha hecho muy popular los últimos años y es que estas herramientas aportan innovación a la imagen de las tiendas, además de un modernismo único que le aporta un atractivo especial.

Además, crea un espectáculo llamativo para los compradores logrando que se acerquen al establecimiento comercial. Luego que se encuentran dentro, las pantallas digitales incentivan la compra de productos e influyen en la elección de artículos específicos.

¿Qué ofrece Recubik en el sector restauración?

La idea es mostrar siempre contenido llamativo y dinámico manteniéndolo siempre actualizado en las diferentes pantallas colocadas en lugares estratégicos del establecimiento. Al poder realizar las actualizaciones en tiempo real permiten cambiar la publicidad según el día, hora o el cliente al que se quiere llamar la atención.

Del mismo modo algunas herramientas digitales permiten el reconocimiento facial y gracias a esto se puede conocer el sexo, un aproximado de la edad y el estado de ánimo de quienes se acercan al establecimiento con la finalidad de adaptar el contenido de forma rápida a su perfil.

Información de la carta

La Cartelería Digital permite la posibilidad de mostrar una información más atractiva sobre la Carta a ofertar, así como actualizarla en cualquier momento del día o de la temporada, acorde a los menús según la época del año o diferenciar entre mediodía, noche o fines de semana.

Información de Valor añadido

Mostrar información con valor añadido como pueda ser imágenes o videos de los productos, su elaboración, su procedencia o información Relevante como los posibles Alérgenos, sólo es posible gracias a la cartelería digital y su capacidad de emitir varios contenidos por un mismo dispositivo.

Publicidad de eventos

Si se necesita comunicar la acción de un evento en nuestro local para atraer al público como conciertos de música en directo, degustaciones de las nuevas propuestas de temporada, o las promociones que se quieran lanzar es fundamental la Cartelería Digital para conseguir una mayor capacidad de comunicación hacia nuestro cliente.

Información sobre horarios y medidas de seguridad e higiene

La Cartelería Digital es la herramienta perfecta para poder publicar e informar los horarios a tiempo real, así como las medidas de prevención de la salud que se deban ir adoptando en cada momento, de una forma sencilla y con ahorro de gasto en una rotulación temporal.

Publicidad del entorno y asociacionismo comercial

La Cartelería Digital es la herramienta que permite dentro de un espacio estar ofreciendo información de valor sobre entornos, museos o visitas de la zona lo que implica al usuario con la ubicación y los negocios de la zona. Una buena red de asociacionismo de cartelería digital en una zona geográfica concreta permite mostrar todos los atractivos de interés y comerciales de la zona.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido