Sector Educativo Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector educativo Cartelería Digital

En los últimos años la digitalización se ha hecho más popular y necesaria en los centros educativos. Las universidades y escuelas han optado por la utilización de la publicidad digital, para de esta manera lograr la creación de ambientes modernos, sin dejar atrás la información y educación.

Las bibliotecas, cafeterías y pasillos de los centros educativos resultan ser áreas perfectas para el uso de las opciones digitales que ofrece Recubik, donde cumplirán con su función de forma sencilla.

¿Qué ofrece Recubik en el sector educativo?

La principal ventaja de utilizar la cartelería digital es la reducción de los costos, causados por las impresiones de carteles. De modo que, los anticuados anuncios impresos abren las puertas al futuro con las pantallas digitales.

En ellas se puede mostrar información sobre eventos escolares, cursos, conferencias y todo tipo de noticias de interés educativo, hasta la máxima diversidad de redes sociales. Todo esto en tiempo real, ya que permiten la actualización constante.

Las carteleras o pantallas digitales ofrecen gran cantidad de opciones para ser utilizadas en los centros educativos, desde reservas de salas, hasta el envío de mensajes de emergencia que permiten construir un centro de estudio mucho más seguro.

La información puede dividirse por zonas u horarios lo que permitirá dar la información correcta en el sitio y momento oportuno.

Información

Con la cartelería digital podemos dar información a alumnos, visitantes o funcionarios de carácter general de forma instantánea y sin riesgo a que se pierda.

Anuncios en tiempo real

Con la Cartelería Digital podemos informar de forma instantánea de planes de acción o protocolos importantes que se necesite comunicar en tiempo real: Incendios, situación Covid-19 o información de ultima hora donde no hay tiempo de imprimir documentación y repartir por todas las clases.

Publicidad de eventos

Si la escuela, universidad o instituto va a realizar algún tipo de actividad que requiera la participación de profesores y alumnados es más fácil que el mensaje llegue y se sientan más atraídos gracias a la Cartelería Digital.

Facilitar la orientación

La cartelería digital es ideal para orientar a los visitantes y nuevos alumnos. La llegada a un centro nuevo o el recorrido por un campus universitario puede ser complicado debido a su tamaño. Además, debido a la crisis del covid se puede utilizar para orientar a los usuarios y trabajadores por las zonas de paso idóneas según el protocolo del control de aforo.

Información sobre horarios

Pueden ser horarios de transportes, de clases, o lo que se pueda llegar a necesitar. Accidentes, nuevos protocolos de seguridad, confinamientos… Para evitar tener que estar informando a los alumnos de manera individual, se puede colocar un anuncio en estos recursos.

Programación avanzada de contenidos

La programación avanzada permite a la Universidad programar el contenido con antelación para lograr el máximo impacto y mostrarlo en diferentes momentos del día. Esto les permite dirigirse a los espectadores y segmentar sus pantallas para diferentes audiencias.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido