Sector Bancario Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector bancario Cartelería Digital

En el mundo de las finanzas y el sector Bancario Recubik hace un excelente trabajo al crear una experiencia única e innovadora dentro del sector bancario Cartelería Digital. En los lugares donde los clientes se mantienen tranquilos o esperando, la publicidad digital resulta ser efectiva para dar información sobre los servicios o productos que pueden estar disponibles para ellos.

Hoy en día, la mayoría de las entidades financieras modernas cuentan con una gestión de colas virtuales, que trae como consecuencia una reducción notable del tiempo en el que los clientes se encuentran en espera. Del mismo modo, permiten a los usuarios realizar algunas tareas sencillas de autogestión en conjunto con las carteleras digitales.

bancario cartelería digital

¿Qué ofrece Recubik en el sector bancario?

Este servicio trae como resultado la agilización de los procesos dentro de las gestiones bancarias en las oficinas financieras. Es necesario colocar las carteleras digitales en zonas estratégicas con la finalidad de lograr una mejor comunicación con los clientes dentro de las instalaciones.

Obviamente, Recubik, también logra la creación de un ambiente innovador y una marca positiva, además de mantener a los clientes informados sobre las actualizaciones de los productos y servicios con publicidad propia de la entidad bancaria.

Así mismo, en las entidades financieras las pantallas funcionan a la perfección para dar información a los usuarios sobre las noticias corporativas, noticias sobre la bolsa, el mercado, la actualización en redes sociales en tiempo real o información de actualidad como normas referentes al Covid.

bancario cartelería digital

Experiencia mejorada en la sucursal con señalización digital

La señalización digital ha brindado la oportunidad a los bancos de crear una experiencia familiar para sus clientes familiarizados cada vez más con el uso de la pantalla.

Gestión de colas

Los sistemas de gestión de colas basados en números de testigo permiten a los clientes sentarse y relajarse mientras esperan su número. Se implementa fácilmente con Digital Signage.

Marca y promociones

El contenido visual dinámico ayuda a los bancos a generar interés entre los clientes y crear conciencia sobre sus productos y servicios. También proporciona oportunidades de ventas cruzadas y ventas adicionales a los bancos.

Actualizaciones fáciles

Un gran desafío para los bancos es actualizar constantemente sus carteles y pancartas para reflejar las últimas tarifas. Con la Cartelería Digital se puede modificar fácilmente el contenido en general a través de un CMS central.

Automatización

Los bancos ya pueden crear un calendario para el contenido y programarlo sistemáticamente semanas y meses por adelantado. Esto permite a los gerentes enfocarse en otros aspectos críticos de sus operaciones.

Comunicaciones internas

Los bancos ya pueden utilizar señalización digital para comunicaciones internas, informes, actualizaciones de políticas y fines de capacitación.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido