Sector Retail Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector Retail Cartelería Digital

En el sector retail, la digitalización de la publicidad se ha hecho muy popular los últimos años y es que estas herramientas aportan innovación a la imagen de las tiendas, además de un modernismo único que le aporta un atractivo especial.

Además, crea un espectáculo llamativo para los compradores logrando que se acerquen al establecimiento comercial. Luego que se encuentran dentro, las pantallas digitales incentivan la compra de productos e influyen en la elección de artículos específicos.

¿Qué ofrece Recubik en el sector Retail?

La idea es mostrar siempre contenido llamativo y dinámico manteniéndolo siempre actualizado en las diferentes pantallas colocadas en lugares estratégicos del establecimiento. Al poder realizar las actualizaciones en tiempo real permiten cambiar la publicidad según el día, hora o el cliente al que se quiere llamar la atención.

Del mismo modo algunas herramientas digitales permiten el reconocimiento facial y gracias a esto se puede conocer el sexo, un aproximado de la edad y el estado de ánimo de quienes se acercan al establecimiento con la finalidad de adaptar el contenido de forma rápida a su perfil.

Un nuevo formato de promociones

El uso de pantallas digitales ofrece una oportunidad para mostrar material de promociones de forma rápida e inmediata a los consumidores. Un segundo eje potencial que sí encaja perfectamente en el vending.

Compras más entretenidas

El 60% de los consumidores ven las compras en la tienda como una forma de entretenimiento y, por lo tanto, esperan que las marcas hagan que su experiencia de compra sea divertida. Las pantallas digitales pueden usarse para mostrar tendencias y videos instructivos, no solo para mostrar cómo funciona el producto, sino también para entusiasmar a los consumidores con el producto.

Olvídate del papel

El hecho de no usar papel para imprimir carteles, escaparates y señalización promocional y utilizar la señalización digital es una solución respetuosa con el medio ambiente que reduce los desechos. Los consumidores cada vez son más conscientes de las empresas responsables.

Aumento en ventas

Gracias a la interactividad con el consumidor y las promociones dirigidas se consiguen aumentar significativamente las ventas gracias al Digital Signage. Logra impactar a tu publico con promociones según la época del año o días señalados.

Diferénciate de tu competencia

La señalización digital es una garantía para atraer a los clientes, ya que a la gente le encanta la tecnología. Tener un sistema de señalización digital perfectamente pensado e implantado, como grandes pantallas digitales, hace que tu negocio ofrezca algo diferente. Sin ninguna duda, es otro de los beneficios de la señalización digital, y es muy fácil aprovecharlo.

Tiempos de espera más cómodos

El Digital Signage ayuda a mantener al cliente entretenido y mejora su sensación y experiencia en la tienda. Una pantalla digital en línea de cajas o cola de probadores les permite esperar más relajadamente y es menos molesto. Como resultado, el tiempo de espera que se percibe disminuye.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido