Accede a la versión Recubik que estés usando o prueba nuestra DEMO

Solución de Cartelería Digital para cualquier tipo de negocio que no necesite unos requerimientos técnicos muy elevados.

Solución de Cartelería Digital para pequeñas y medianas empresas que necesiten un software más avanzado en torno a la gestión remota de contenidos.

Solución Business de Cartelería Digital  con funcionalidades extras: visualización en tiempo real de las pantallas, personalización del gestor “marca blanca”, más funcionalidades de media, mayor espacio en la nube.

Solución de Cartelería Digital especialmente diseñada para el sector Inmobiliario. Se pueden gestionar los inmuebles de forma dinámica y atractiva además de la gestión de los contenidos corporativos y parrilla de programación.

Inmo Premium es la solución más intuitiva para la gestión de la Cartelería Digital para el sector inmobiliario. A la vez que se envían los inmuebles a plataformas de difusión con un solo clic puedes hacer que aparezcan también en la pantalla del escaparate.

“Un lienzo en blanco” con soluciones a medida; Gestión de parrilla de eventos a medida, canal 0 de hoteles, aviso al cliente, gestor de alertas y notificaciones al cliente con envío de sms o email…