Sector Fundaciones y Organizaciones Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector de fundaciones y organizaciones Cartelería Digital

En la era futurista que se está viviendo hoy en día la publicidad digital corporativa es una opción magnífica para la mejora de comunicación e información interna. Por ello Recubik cartelería digital ofrece diversidad de opciones en ese tipo de ambiente en el sector de fundaciones y organizaciones.

El recibidor y los pasillos principales son perfectos para las pantallas digitales. En ellas se puede presentar todo tipo de información a los empleados y clientes. Los lugares que funcionan como salas de espera también suelen ser lugares perfectos para la colocación de carteleras o pantallas digitales.

Estas herramientas digitales pueden mostrar informaciones corporativas de interés general, mensajes de bienvenida y hasta mensajes motivadores. Estos mensajes son perfectos para crear ambientes cómodos y presentar información para que sea recibida de la mejor manera por quienes las observan.

¿Qué ofrece Recubik en el sector de las fundaciones y organizaciones?

Las pantallas no solo pueden ser utilizadas para información corporativa sino también para mostrar noticias relevantes para la organización, además de contenido de redes sociales, reuniones, entre otros.

Del mismo modo permitirá una mejor comunicación con los empleados fortaleciendo el compromiso con ellos. En las pantallas se pueden indicar cifras y objetivos de la compañía, logrando de esta forma que los empleados se sientan partícipes de los resultados organizacionales mejorando notablemente su rendimiento.

Comunicación de las Acciones Realizadas

Muchas de las acciones que se trabajan en las fundaciones transcurren en instalaciones o lugares lejos de la oficina o sede desde donde se Gestiona. Una comunicación Digital permite transmitir mediante el impacto visual las acciones que se realizan.

Información de Campañas

La Cartelería Digital es la solución para poder lanzar las promociones o campañas específicas y poder tener mayor agilidad y capacidad de comunicación pudiendo mostrar varias campañas en un mismo espacio.

Mayor impacto de Comunicación

En un entorno donde el reclamo visual cada vez se hace más significativo, las fundaciones y Ong’s son unas de las instituciones que generan gran contenido de impacto visual debido a las acciones que realiza. Poder transmitir hoy en día para que el público conozca las acciones que se realizan puede ser tan importante como saber comunicarlas.

Promoción de Captación de Socios

Permite realizar desde la misma Cartelería Campañas de Captación de Socios. A través de sistemas como el código QR en una pantalla, o una pantalla táctil, se puede conseguir que el usuario final se asocie con la fundación con pocos clicks sólo convenciéndolo con lo que le dice la comunicación digital.

Visibilidad de los Patrocinadores

El Digital Signage es una herramienta imprescindible para poder transmitir al público quienes son las Socios y Patrocinadores que ya confían en nosotros. Se consigue un doble efecto con estas acciones: Por un lado, reconocer y agradecer las aportaciones y acciones de los asociados y por otro incentivar la participación de nuevos socios a verse motivados por la confianza que transmite ver quienes ya trabajan con la organización.

Mostrar los Beneficios de invertir en Fundaciones

Muchas de las organizaciones o personas desconocen beneficios que tienen las aportaciones a una asociación sin ánimo de lucro. La Cartelería ayuda a dar a conocer cuáles son, y ayudar a captar nuevos ingresos explicando a través de la comunicación digital los beneficios fiscales que conlleva una aportación.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido