Sector Ocio y Turismo Cartelería Digital

Visión Recubik en el sector de Ocio y Turismo Cartelería Digital

La digitalización se ha vuelto cada vez más necesaria en el sector de ocio y turismo: hoteles, todo tipo de resort, restaurantes y casinos. La cartelería digital da a los huéspedes, clientes y usuarios una imagen innovadora de la marca, siendo esta una excelente bienvenida para ellos.

En el caso de los hoteles y resorts, Recubik permite mostrar a quienes llegan conocer las diferentes áreas de diversión y disfrute. Además permite mostrar las diversas promociones disponibles y las actividades que puedes realizar dentro de las instalaciones.

¿Qué ofrece Recubik en el sector de Ocio y Turismo?

El calendario de eventos no se puede quedar atrás y es por ello que las pantallas digitales también permiten poner a la disposición de los usuarios toda la información referente a los eventos a realizar en las salas de conferencia y de reuniones.

Del mismo modo permite dar información turística de los lugares que se pueden visitar dentro de la ciudad, facilitando la elección de los destinos cercanos. En la zona de comidas o de restaurantes se puede colocar información sobre el menú básico, menús especiales, el plato del día entre otros de una forma más atractiva.

Todo esto en tiempo real, ya que estas herramientas digitales permiten realizar actualizaciones de toda la información en todo momento y las veces que lo desees.

Destacar los mejores lugares

Usa la señalización digital para ayudar a los turistas a encontrar lo que más les interese. Señaliza y informa cual es el parque temático mas cercano, el centro de la ciudad o un museo de forma fácil y dinámica.

Wayfinding: ayudar a los turistas a encontrar sus intereses.

Wayfinding es uno de los usos más comunes del digital signage, y se puede utilizar perfectamente en un zoológico, por citar un ejemplo. Una buena orientación permitirá a los visitantes encontrar lo que quieren con facilidad. Por ejemplo, si quieren ver una parte específica de la exposición, todo lo que necesitan hacer es usar una pantalla digital cercana para encontrarla.

Mejorar la experiencia al cliente

Gracias a la Cartelería Digital la experiencia al cliente en un hotel, camping, resort, museo o lugares turísticos es más agradable. Gracias a la información recibida los clientes se sienten mas interesados en disfrutar de todas las instalaciones.

Publicidad interactiva

La interactividad de la cartelería digital permite interactuar con los clientes en tiempo real, haz que utilicen sus dispositivos para enviar información a la pantalla gracias a la fácil integración con redes sociales.

Cuadro de actividades

Muestra los horarios de las actividades diarias, semanales o quincenales de una manera vistosa y espectacular. Cuadros personalizables. Organízalos como necesites, adultos, niños, día o noche.

Puedes informar en cualquier sitio

Informa o anuncia tus promociones en cualquier lugar: Lobbies, Ascensores, Habitaciones, Espacios para eventos, etc. Este uso permite dirigir la publicidad exactamente a un publico objetivo determinado. Por ejemplo en el ascensor de un hotel puedes informar sobre el menú de la cena y su horario para que los clientes acudan al comedor.

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Si tienes un proyecto de Cartelería Digital en mente cuéntanos tu idea.
Envíanos tus datos y nos encargaremos de contactar contigo para hacer que tu proyecto sea posible.

    Whatsapp
    Ir al contenido