recubik-inmo

Cartelería Digital para inmobiliarias con Recubik Inmo

Recubik Inmo es una aplicación de Cartelería Digital (Pantallas de Publicidad Dinámica) que permite la visualización de contenidos publicitarios en una pantalla instalada en tu inmobiliaria.
Desde donde estés y a través de la plataforma Ghestia accede a tu usuario y sólo tienes que hacer “Clic” en Publicar Inmueble.

La herramienta de Cartelería Digital pensada especialmente para los usuarios de

recubik inmo ghestia

Contacta con Recubik | Cartelería Digital

Pide información sobre Recubik Inmo, la extensión especialmente diseñada para inmobiliaria
y descubre todas las soluciones que te ofrece Recubik.

    Inmo Recubik ahora desde tu plataforma Ghestia

    Con Recubik Inmo tu pantalla se actualizará sin que tengas que hacer nada más. Todos tus Inmuebles irán apareciendo y cambiando automáticamente para que no tengas que preocuparte.

    Utilizar la extensión Recubik Inmo junto con tu plataforma Ghestia te ayudará a reducir el tiempo de gestión a la hora de dar visibilidad a los inmuebles que tienes disponibles en tu inmobiliaria.

    Con un solo clic podrás enviarlos a las pantallas instaladas en tu inmobiliaria ahorrando también en costes de impresión.

    Además puedes escoger la forma en la que se visualizan en tu pantalla, dispone de cuatro plantillas, dos en vertical y dos en horizontal para poder adaptarse a tus necesidades.

    Si necesitas activar el sistema, plantillas personalizas, pantallas o instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    ejemplo 2

    +34 937 04 46 79

    info@recubik.com

    +34 622 21 76 53

    Recubik impulsa la adaptación de las inmobiliarias a la cartelería digital.

    SOLICITA UNA DEMO AHORA

    Whatsapp
    Ir al contenido