Inmobiliaria – Fincas Premium

Inmobiliaria - Fincas Premium

Planteamiento

El grupo de Inmobiliarias Fincas Premium quiere automatizar la reproducción de inmuebles de alquiler y venta en las pantallas ubicadas en los escaparates. Además, busca una opción que le permita automatizar el encendido y apagado de la pantalla.

Propuesta

En Recubik, le proponemos utilizar la herramienta Recubik Inmo Premium debido a que le permite la actualización de los inmuebles, además de contenidos propios tanto informativos como de anuncios.

A través de nuestra herramienta Recubik se le propone el automatizado de encendido y apagado de las pantallas según los horarios solicitados.

Solución

Según sus necesidades y peticiones le proveemos del software de Recubik junto con la pasarela de Recubik Inmo Premium que le proporciona la automatización de los inmuebles. Gestionados de tal manera en la que se vea de forma automática en las pantallas de la oficina, además esta opción le permite la integración de cualquier tipo de contenidos como son las redes sociales. También le proveemos de una programación específica que le permite apagar y encadenar las pantallas según la programación que más se adecuen a sus necesidades.

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

Solicita una Demo

Cambra de Comerç de Sabadell

Cambra de Comerç de Sabadell

Planteamiento

La Cambra de Comerç de Sabadell quiere disponer de una pantalla informativa en la entrada a sus oficinas centrales. En esa pantalla necesita una opción en la que se vean diferentes contenidos además de los eventos que se realizan en las diferentes salas. Todo ello debe de ser automatizado para facilitar la gestión y el fácil uso de la plataforma.

Propuesta

Se le propone poder rellenar en un documento tipo “calendar” los eventos, que nuestra plataforma los recoja y los presente en un formato seleccionado acorde con el diseño solicitado en la pantalla. Además, cuando no hay eventos publicados, automáticamente se reproducen los contenidos propios gestionados por el cliente, como pueden ser videos e imágenes. Todo de manera completamente automatizada.

Solución

La Cambra de Comerç Sabadell nos expone sus necesidades y les proveemos de la pasarela de eventos. Esta les permite gestionar los eventos que se realizaran en el edificio.

La pasarela funciona de la siguiente forma, se provee de un archivo, donde la empresa, de manera personalizada, pondrá los eventos diarios que se mostraran a lo largo de día según su horario. Además, tal y como se puede observar en las peticiones del cliente en caso que no haya eventos, automáticamente se muestran imágenes y/o vídeo preestablecidos.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros:

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

Solicita una Demo

Hoteles y campings – Camping Stel

Hoteles y campings – Camping Stel

Planteamiento

El grupo de Campings & Bungalows Stel dispone de diferentes zonas dentro del recinto, las cuales quiere mejorar aplicando sistemas de Cartelería Digital.

Necesitan disponer de un propio canal de televisión que se pueda ver en todos los bungalows, entre otras zonas estratégicas. Además de considerar la idea de poner un videowall de 4 x 1 en línea, colocada en la zona comercial utilizando unas pantallas no profesionales.

Propuesta

Para poder ver su propio canal tanto en los Bungalows como en cualquier zona del recinto, se le propone utilizar la herramienta de Recubik Task debido a que está pensada para crear un canal 0. También se implementa un modulador, el cual se encargará de poder enviar la señal del canal cero a cualquier zona.

Para poder cubrir la idea del videowall, se le ofrece la solución de Recubik Business juntamente con nuestro Player Recubik VideoWall, debido a que están especialmente diseñados para poder reproducir contenidos en 4K en Videowalls hasta en 4 pantallas y el escalado de los contenidos en caso de necesidad.

Solución

Atendiendo a las necesidades de nuestro cliente, conseguimos aplicar la opción que más se ajusta a ellos, en este caso un VideoWall 4×1 de doble función, cubriéndolo con nuestras opciones de Recubik Task, Recubik Business y nuestro VideoWall 4×1. A pesar de que la calidad de la red de Internet es deficiente para ofrecerle una solución de forma offline en sus instalaciones de una manera fácil y totalmente personalizada.

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

Solicita una Demo

Fundación Prevent Cartelería Digital

Fundación Prevent Cartelería Digital

Planteamiento

Fundación Prevent es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la inserción laboral y social de personas con discapacidad, que dispone de diferentes oficinas en Madrid y Barcelona.

Fundación Prevent tenía la necesidad de reproducir de manera automática contenidos como imágenes, videos, noticias, entre otros contenidos más interactivos para poder lograr una mejor comunicación en las zonas de espera de sus oficinas.

Propuesta

Recubik le propuso implementar la herramienta de Recubik Business debido a que permite la automatización de todo tipo de contenidos informativos, como pueden ser diferentes formatos del tiempo y la hora, noticias de diferentes periódicos, Facebook, YouTube, entre otras opciones.

Solución

Con la Plataforma Recubik Business se cubren ampliamente las necesidades de publicaciones que tiene el cliente, así como las posibles nuevas tendencias que puedan surgir en cuanto a formatos y contenidos durante los próximos años en la Cartelería Digital Corporativa.

La fácil gestión de la plataforma, la cual únicamente requiere de una pequeña formación inicial que Recubik incluye con la contratación, hace que la versión Business sea el gestor ideal para el autocontrol de la comunicación a través de la Cartelería Digital, gracias a ese soporto personalizado, continuado y a los respectivos manuales de uso.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros:

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

Solicita una Demo
proyectos carteleria digital

UOC | Cartelería Digital

UOC | Cartelería Digital

Planteamiento

La Universitat Oberta de Catalunya – UOC dispone de una red de pantallas en diferentes zonas geográficas tanto en España como en América del Sur.

La UOC buscaba una forma de poder ofrecer la información a los usuarios de sus centros sin tener que realizar demasiados “clicks” para modificar sus contenidos. Además, encontraban la necesidad de poder modificar los contenidos de sus pantallas adecuándose a los roles de cada usuario facilitando de esta forma la gestión según el centro al que sea asignado.

Propuesta

Ante las distintas situaciones planteadas, Recubik hizo una propuesta, donde aparecen la automatización de contenidos actualizados desde las Redes Sociales y plantillas automatizadas desde Excel.

Además, para conseguir solucionar sus necesidades de adaptarse a sus diferentes usuarios con distintos roles, se propuso la creación de un gestor personalizado con la versión Recubik Premium, que permite la personalización de diferentes aspectos en la gestión de las pantallas.

Solución

La solución que ofreció Recubik fue un sistema de cartelería digital que sea dinámico y funcional, fácil de manejar y con un soporte para poder resolver cualquier duda o incidencia.

Recubik propuso implementar el sistema de cartelería en los centros de la UOC en España y en Latino América además de integrar plataformas como Twitter o Facebook corporativo de la UOC.

La implementación del Servicio Recubik Premium les permite gestionar las pantallas con los usuarios y roles distintos en cada ubicación.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros:

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

Solicita una Demo

API | Portal Inmobiliario Profesional | Cartelería Digital

API | Portal Inmobiliario Profesional | Cartelería Digital

Presentación de API

API es la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña en la que forman parte más de 3500 agentes inmobiliarios.

Dentro de las actividades que realiza API encontramos la prestación de servicios tecnológicos, como la plataforma tecnológica de InmoRealServices, desde la que los agentes inmobiliarios tienen acceso a todos los servicios que sean precisos.

API consideró la posibilidad de poder ofrecer unos servicios más diversos aplicando la Cartelería Digital entre otras distintas técnicas de comunicación para poder dirigirse tanto a sus agentes como a diferentes agrupaciones. Acto seguido se pusieron en contacto con Recubik.

Propuesta

Atendiendo a las necesidades de API, Recubik le propuso una serie de servicios, como por ejemplo la automatización de imágenes de inmuebles en alquiler y en venta dentro de las pantallas digitales. También ofrecimos la opción de poder generar distintos contenidos de manera personalizada atendiendo a todas aquellas funciones de la asociación, con la opción de poder distribuir la información en la pantalla completa o en una parte.

Solución

A través de nuestra experiencia hemos podido observar una solución para API adecuada y lo más personalizada posible, en este caso, la visión automática de inmuebles en pantalla, generados en una pasarela para poder cubrir la necesidad de poder vincular los inmuebles del portal de Ghestia con la Aplicación del Gestor de Recubik.

Recubik trabaja por tener una buena comunicación externa e interna, por eso hacemos un estudio de todo aquello que opinan nuestros clientes para saber cómo enfocar las pasarelas antes de su lanzamiento. Gracias a ello observamos como un portal visual aporta mejoras a la pasarela ya implementada, creando así una plataforma con la finalidad de mostrar los inmuebles de manera automática, tal y como se nos ha planteado.

Actualmente desde la plataforma de API, los agentes inmobiliarios pueden publicar imágenes de diferentes inmuebles de forma automática en su pantalla de Cartelería Digital. Consiguiendo así una solución que aporta un sistema totalmente automatizado y que además consigue ahorrar tiempo.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros;

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

Solicita una Demo
Whatsapp
Ir al contenido