Sector Sanitario Cartelería Digital
Visión Recubik en el sector sanitario Cartelería Digital
En los centros sanitarios como hospitales, consultorios médicos y clínicas, las herramientas digitales mejoran en gran parte la experiencia tanto de los pacientes como de los empleados y personal médico, otorgándole rapidez y facilidad a la gestión interna.
Las pantallas y carteleras digitales de Recubik pueden ser situadas en las salas de espera, donde se puede ofrecer información de todo tipo a los pacientes, sin dejar atrás el entretenimiento. Con estas magníficas herramientas digitales se puede lograr que la espera de los pacientes sea menos agotadora y más productiva.
Del mismo modo se puede incluir algo de publicidad para complementar el sistema de gestión digital de turno que se aplica generalmente con estas pantallas, generando de esta manera beneficios adicionales al centro sanitario.
¿Qué ofrece Recubik en el sector sanitario?
El sistema de Wayfinding en pantallas digitales ubicadas en los pasillos y lugares estratégicos logra la orientación de los visitantes y pacientes en el espacio físico del centro sanitario, logrando dar facilidad a la ubicación dentro de este. Igualmente pueden ser colocados en las pantallas los directorios médicos de forma digital.
Todo esto aporta una sensación de confort a quien asiste al consultorio, hospital o clínica, además de dar una gran mejoría a la imagen general del centro.