fundacion prevent

Fundación Prevent

Proyecto Digital Signage – Recubik Business

Presentación

Fundación Prevent es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la inserción laboral y social de personas con discapacidad, que dispone de diferentes oficinas en Madrid y Barcelona.

Fundación Prevent tenía la necesidad de reproducir de manera automática contenidos como imágenes, videos, noticias, entre otros contenidos más interactivos para poder lograr una mejor comunicación en las zonas de espera de sus oficinas.

Propuesta

Recubik le propuso implementar la herramienta de Recubik Business debido a que permite la automatización de todo tipo de contenidos informativos, como pueden ser diferentes formatos del tiempo y la hora, noticias de diferentes periódicos, Facebook, YouTube, entre otras opciones.

Solución

Con la Plataforma Recubik Business se cubren ampliamente las necesidades de publicaciones que tiene el cliente, así como las posibles nuevas tendencias que puedan surgir en cuanto a formatos y contenidos durante los próximos años en la Cartelería Digital Corporativa.

La fácil gestión de la plataforma, la cual únicamente requiere de una pequeña formación inicial que Recubik incluye con la contratación, hace que la versión Business sea el gestor ideal para el autocontrol de la comunicación a través de la Cartelería Digital, gracias a ese soporto personalizado, continuado y a los respectivos manuales de uso.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros;

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO