fincas-premium-carteleria

Inmobiliaria - Fincas Premium

Proyecto Digital Signage – Versión Inmo Premium

Planteamiento

El grupo de Inmobiliarias Fincas Premium quiere automatizar la reproducción de inmuebles de alquiler y venta en las pantallas ubicadas en los escaparates. Además, busca una opción que le permita automatizar el encendido y apagado de la pantalla.

Propuesta

En Recubik, le proponemos utilizar la herramienta Recubik Inmo Premium debido a que le permite la actualización de los inmuebles, además de contenidos propios tanto informativos como de anuncios.

A través de nuestra herramienta Recubik se le propone el automatizado de encendido y apagado de las pantallas según los horarios solicitados.

Solución

Según sus necesidades y peticiones le proveemos del software de Recubik junto con la pasarela de Recubik Inmo Premium que le proporciona la automatización de los inmuebles. Gestionados de tal manera en la que se vea de forma automática en las pantallas de la oficina, además esta opción le permite la integración de cualquier tipo de contenidos como son las redes sociales. También le proveemos de una programación específica que le permite apagar y encadenar las pantallas según la programación que más se adecuen a sus necesidades.

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO