recubik-inmo-ghestia
recubik-inmo-ghestia

API | Portal Inmobiliario Profesional

Proyecto Digital Signage – Recubik Inmo Personalizado

Planteamiento

API es la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con más de 3.500 agentes inmobiliarios. Está dedicada entre otras actividades a la prestación de servicios tecnológicos, como la plataforma tecnológica InmoRealServices, desde la cual los agentes inmobiliarios tienen acceso a todos los servicios que precise cualquiera de los agentes pertenecientes a las agrupaciones inmobiliarias.

API veia la posibilidad de ofrecer los servicios de Cartelería Digital a sus agentes y agrupaciones y por eso contactó con RecubiK.

Propuesta

Se le propone a API generar una serie de servicios como la automatización de inmuebles en alquiler y venta en las pantallas ubicadas en los agentes inmobiliarios ademas de poder generar otro tipo de contenidos tanto por ubicación como en toda la red de pantallas.

Solución

Según las necesidades propuestas, tanto por API.cat, como por clientes que nos han consultado por la implementación automática de visionado de inmuebles en pantallas, hemos generado una pasarela para proveer y poder suplir esta necesidad de vincular los inmuebles del portal Ghestia con la Aplicación Gestor – Recubik.

Consultamos con algunos clientes lo que opinan y hacemos un estudio de las acciones que tiene que suplir la pasarela de inicio, se crea una plataforma inicial, donde la finalidad es mostrar inmuebles por las pantallas automáticamente.

En seguida, y gracias a la relación de confianza con nuestros clientes del sector, nos damos cuenta que un portal visual donde realizar modificación al visionado igual que el número de inmuebles o características a mostrar aporta mejoras a la pasarela ya implementada. Se realizan las modificaciones para dar una solución más completa a esta necesidad.

Ahora desde la plataforma de API los agentes inmobiliarios que utilizan esta herramienta para publicar inmuebles pueden publicar de forma automática en su pantalla de Cartelería Digital, los mismos inmuebles. Una solución que aporta un sistema de automatización y ahorro de tiempo.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros;

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO