recubik-inmo-ghestia
recubik-inmo-ghestia

API | Portal Inmobiliario Profesional

Proyecto Digital Signage – Recubik Inmo Personalizado

Presentación de API

API es la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña en la que forman parte más de 3500 agentes inmobiliarios.

Dentro de las actividades que realiza API encontramos la prestación de servicios tecnológicos, como la plataforma tecnológica de InmoRealServices, desde la que los agentes inmobiliarios tienen acceso a todos los servicios que sean precisos.

API consideró la posibilidad de poder ofrecer unos servicios más diversos aplicando la Cartelería Digital entre otras distintas técnicas de comunicación para poder dirigirse tanto a sus agentes como a diferentes agrupaciones. Acto seguido se pusieron en contacto con Recubik.

Propuesta

Atendiendo a las necesidades de API, Recubik le propuso una serie de servicios, como por ejemplo la automatización de imágenes de inmuebles en alquiler y en venta dentro de las pantallas digitales. También ofrecimos la opción de poder generar distintos contenidos de manera personalizada atendiendo a todas aquellas funciones de la asociación, con la opción de poder distribuir la información en la pantalla completa o en una parte.

Solución

A través de nuestra experiencia hemos podido observar una solución para API adecuada y lo más personalizada posible, en este caso, la visión automática de inmuebles en pantalla, generados en una pasarela para poder cubrir la necesidad de poder vincular los inmuebles del portal de Ghestia con la Aplicación del Gestor de Recubik.

Recubik trabaja por tener una buena comunicación externa e interna, por eso hacemos un estudio de todo aquello que opinan nuestros clientes para saber cómo enfocar las pasarelas antes de su lanzamiento. Gracias a ello observamos como un portal visual aporta mejoras a la pasarela ya implementada, creando así una plataforma con la finalidad de mostrar los inmuebles de manera automática, tal y como se nos ha planteado.

Actualmente desde la plataforma de API, los agentes inmobiliarios pueden publicar imágenes de diferentes inmuebles de forma automática en su pantalla de Cartelería Digital. Consiguiendo así una solución que aporta un sistema totalmente automatizado y que además consigue ahorrar tiempo.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros;

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO