5 ideas de señalización digital en tiendas de gasolineras

5 ideas de señalización digital en tiendas de gasolineras

La señalización digital para gasolineras es una gran manera de cambiar la forma en que su negocio interactúa con los clientes y ganar más a través de una red de publicidad local, ahora a tomar apuntes con las mejores ideas de señalización digital en tiendas de gasolineras.

Hay una gran variedad de gasolineras. Grandes y pequeñas, salpican miles de carreteras balizando con luces y prometiendo un buen descanso a los propietarios de los vehículos. Pero es la experiencia del cliente lo que importa para el bienestar financiero de una gasolinera. Cuanto más tiempo pase la gente en su interior, mayor será la posibilidad de que haga una compra adicional.

Creando la mejor señalización digital en tiendas de gasolineras

Cuanta más fidelidad tengan a la marca de su gasolinera, mayor será la probabilidad de que vuelvan, por eso es tan importante una buena señalización digital en tiendas de gasolineras.

La mejor señalización digital en tiendas de gasolineras

La clave para una mejor interacción con el cliente es ofrecer una experiencia agradable, desde el bombeo hasta los productos que vende.

¿Y si existiera una herramienta para aumentar las ventas? ¿Una herramienta que hiciera que sus clientes quisieran más, que compraran más? La señalización digital para gasolineras es esa solución.

La tecnología de las pantallas transforma su negocio con la forma de distribuir el contenido y usted empieza a ganar más en sus propios términos. Instale pantallas en su gasolinera y vea cómo se desarrolla la magia. ¿Cómo dominar esta magia?

Aquí tienes 5 ideas de cartelería digital en gasolineras.

1. Implantar menús digitales

Ya es hora de recurrir a la tecnología para revolucionar la experiencia en la tienda. Las pantallas son más atractivas visualmente, atraen al instante los ojos de sus clientes y pueden realizar múltiples funciones al mismo tiempo.

Instale la pantalla donde la gente mira y experimenta con el contenido que muestra.

La versatilidad de la señalización digital para gasolineras le permite probar diferentes enfoques de contenido y elegir el que mejor funcione para su negocio.

Por ejemplo, los menús digitales se pueden utilizar para destacar las promociones especiales que tiene, para hacer upselling de artículos o para vender combos. Comuníquelo con una animación brillante, entretenga a los clientes, añada humor.

2. Informe a sus clientes

El negocio que se preocupa por sus clientes es el más valorado. La señalización digital para gasolineras puede ayudarle a canalizar eso. Cuando estás en la carretera es importante estar al día con la última información sobre el tráfico y el tiempo. Además, simplemente no tienes tiempo para consultar las noticias. Ahí es cuando entran en juego las pantallas de la gasolinera.

Las pantallas son el mejor medio para comunicar información importante y presentarla de forma atractiva.

Utilice widgets del tiempo, publique secciones de noticias de última hora, actualice constantemente a sus clientes sobre la situación del tráfico. Utilice la tecnología como una forma de apoyar a su cliente en la carretera.

3. La señalización digital para gasolineras le convierte en anunciante

Uno de los principales atractivos de la señalización digital en tiendas de gasolineras, es su capacidad para hacer muchas cosas a la vez. Las pantallas son espacios publicitarios perfectos, así que ¿por qué no empezar a tener una nueva fuente de ingresos? Asóciate con las marcas que vendes, haz campañas de boutique y aumenta los esfuerzos de marketing en la tienda. Con la tecnología de las pantallas, tienes el poder de crear un pequeño ecosistema publicitario que te garantiza ganar dinero.

Elementos básicos para una correcta implementación en Señalización digital

CONSEJO: No olvides que el contenido que muestras es la parte más importante para que la señalización digital funcione correctamente. Los anuncios en las pantallas deben ser relevantes, entretenidos y aportar algún valor a tus clientes.

Lo mismo ocurre con cualquier contenido que se ejecute en tus pantallas.

4. Garantizar una experiencia de bombeo sin complicaciones

El repostaje suele ser el objetivo principal de una visita a una gasolinera. Para que los clientes se sientan bien con su negocio, esta parte debe ser impecable. La señalización digital para gasolineras le ayuda a conseguirlo.

Instale pantallas en el exterior y en el interior que proporcionan instrucciones claras, implemente un sistema de gestión de colas y minimice los tiempos de espera.

Cuanto más organizado y rápido sea el proceso, mayores serán las posibilidades de que los clientes vuelvan a por más y se identifiquen con tu marca.

5. Sube el nivel de tus canales en las redes sociales

Hoy en día estar activo en las redes sociales es indispensable para cualquier negocio. Las gasolineras no son una excepción. Sin embargo, muchas veces es bastante difícil crecer allí debido a la inactividad, falta de contenido e inconsistencia.

¿Qué es importante saber al buscar un proveedor de digital signage?

La señalización digital para gasolineras le convierte en anunciante

La señalización digital resuelve este problema al ser la mejor herramienta de promoción para sus canales de medios sociales.

Destaca tus cuentas mediante pantallas, pide a los clientes que se suscriban, organiza diferentes concursos y sorteos. Una de las formas más potentes de llevar a la gente a tus páginas sociales es hacerles participar en un reto o pedirles que envíen sus fotos desde tu gasolinera. Utilice el poder brillante de la tecnología de visualización para interactuar con la gente y hacer crecer sus seguidores en las redes sociales gracias a una señalización digital en tiendas de gasolineras.

Preguntas populares sobre la señalización digital para gasolineras

¿Necesito un hardware especial para tener señalización digital en mi gasolinera?

Con soluciones como Recubik solo necesitas una pantalla y un Apple TV. El resto lo hace la tecnología. La instalación se realiza en 5 minutos y ya está listo para crear un bonito contenido.

¿Tengo que diseñar yo mismo los menús digitales?

Ciertamente puedes, pero por qué lo harías si Recubik tiene un gran conjunto de plantillas para elegir que pueden funcionar para tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido