Son esenciales las pantallas de publicidad, para impeler pasos en el mercado, ¿por qué no ser partner de una empresa de cartelería digital?

Beneficios de ser partner de una empresa de cartelería digital

Tanto si quieres aumentar tu cartera de productos y servicios, como si quieres impulsar como nunca antes tus emprendimientos, la cartelería digital es un factor imprescindible. Aún mejor, si son tan esenciales e interesantes las pantallas de publicidad dinámica, tan necesitadas por todo tipo de empresas para mejorar sus ventas, o simplemente para dar una mejor imagen frente a su competencia en el sector, ¿por qué no ser partner de una empresa de cartelería digital? Ingresando en este enlace conocerás a Recubik.

¿Aún no te queda claro? Esta herramienta planifica, diseña y resuelve tus necesidades como emprendedor y como partner; y es que no solamente se encargará de tu contenido publicitario, también te permite asociarte para lucrarte de esta extensa demanda de publicidad en pantallas. Sigue leyendo, porque aquí te explicamos de la mejor manera, los beneficios de ser socio de una empresa de publicidad dinámica.

¿Por qué es beneficioso ser partner de una empresa de cartelería digital?

Necesitamos anunciar nuestros productos, nuestros servicios, nuestras ideas, pensamientos y conceptos; en algún punto, necesitamos comunicar colectivamente información que nos interesa compartir. Sea por pasión, sea por dinero, cada día crece más la exigencia de métodos efectivos para la publicidad y, en el presente año, es una demanda en el ámbito digital.

Se habla del término “Digital Signage” desde principios de los noventa, cuando en el Reino Unido disponían en los centros comerciales extensas paredes de videos. Desde entonces la demanda de este servicio ha crecido drásticamente y esta estadística no excluye la actualidad. Se tienen inmensas perspectivas de crecimiento en la demanda en los próximos años, debido a la modernización del mundo.

El primer beneficio que conocerás hoy es la estabilidad y escalabilidad de este mercado, las empresas que gestionan este contenido publicitario digital son más necesarias que nunca y en los próximos años, se necesitarán incluso más.

Ser partner de una empresa de cartelería digital es un gancho seguro y directo a un mercado con alta demanda. Continúa leyendo, ya que Recubik te ofrece dos opciones para aprovechar esta apertura y oportunidad de negocios.

5 beneficios de asociarse con una empresa de cartelería digital como Recubik

Las altas demandas de productos y servicios en los mercados pueden tratarse de diferentes maneras. Esto también significa que pueden aprovecharse de distintos modos. Recubik ofrece dos modalidades para todos aquellos que quieran afiliarse. No es solo adaptación, es la versatilidad de este negocio, en la compra y la venta de cartelería digital, casi cualquiera puede apuntarse.

Ingresos periódicos por comisiones sobre el precio total de la factura del cliente

Esta modalidad de “Opción de comisiones por margen directo” es para los que quieran beneficiarse de una comisión ligada al precio total de la factura del cliente. Es una venta a nombre de Recubik, todo el mantenimiento y soporte ligado a sus aplicaciones son incluidas en este contrato. El socio se beneficiará periódicamente con ingresos a su cartera mientras el cliente mantenga el contrato y sus pagos al día.

Cantidad de ingresos dependientes a tus esfuerzos

En este caso, las ganancias obtenidas por estar afiliado varían en función a dos factores: la persistencia de los pagos del cliente e inversión inicial (Servicios requeridos o gestión de contenido publicitario, por ejemplo); y la cuantía de clientes referidos. En este último caso, tus ingresos periódicos por comisiones incrementarán por sumarse nuevas facturas cuya referencia sea tu nombre.

Los fundamentos del inbound marketing y el digital signage

Las perspectivas de crecimiento de la demanda de publicidad digital en pantallas fundamentan el principal beneficio de la primera modalidad para asociarte con Recubik; y es que mientras más clientes encuentres, cuántas más referencias protagonices, los ingresos aumentarán.

Generarás una comunidad que interpretará tu contacto de negocios como el necesario para solventar sus necesidades publicitarias digitales y ya no solo serás un simple socio, en tu entorno social, serás la vía principal para quien necesite una empresa de cartelería digital.

Ser proveedor de servicios de cartelería digital

Segunda modalidad ofrecida por Recubik, llamada “Opción de Marca Blanca para el Socio Partner”. ¿En qué consiste? Tendrás tu propia marca que proveerá la cartelería digital. Coligarte con la empresa te dará acceso a precios reducidos para todos los servicios y productos que necesites vender a nombre de tu propia marca.

Ofrecer productos de alta calidad con un contacto seguro

Reiterando en la progresión del mercado del contenido publicitario en cartelería digital, ofrece tanta abertura hasta para proponerte emprender tu propia marca, que ofrezca los servicios y productos necesarios. Con Recubik, no debes preocuparte por proveedores, más bien de la distribución, instalación y asistencia a tus clientes.

Mientras tanto, te proporcionamos soporte técnico directamente.  Además de ofrecerte un año completo de servidores y dominio gratuito.

Consigue un negocio sostenible

Esto es lo que buscamos, una vía moderna y sostenible de negocio. Una ruta que podamos compatibilizar con casi cualquier profesión que estés ejerciendo. Una alternativa contundente para incrementar tus ingresos mensuales en un mercado con alta demanda y en un negocio que no amerita una carga de gestión individual tan exigente, al menos en una de sus modalidades.

Recubik es cartelería digital

Ser partner de una empresa de cartelería digital representa la respuesta a esta búsqueda. Pero mucho mejor, Recubik lo facilita impresionantemente. Nos adaptamos a los intereses tanto de sus clientes, como de todos sus asociados.

Presentamos un gran catálogo de proveedores y marcas para pantallas, con excelentes garantías para que operes tu negocio con publicidad digital sin preocupaciones. Ofrecemos empatía con las intenciones de tus usuarios, para que se tranquilicen durante el proceso de incorporación de la cartelería digital en su negocio. En otras palabras, asesoramiento gratuito y la instalación de lo que necesite el cliente.

5 formas de diseñar una señalización digital más ecológica

Además, proporcionamos formación inicial y soporte técnico al cliente a través de la manera que lo necesite (teléfono, correo electrónico o presencial). Mantenimiento del software de manera remota y la instalación de todo el hardware, totalmente adaptable a la estructura del local.

Además, los diseños y la creación del contenido publicitario tampoco será un inconveniente. Desde plantillas, hasta desarrollo particular del contenido publicitario. Por lo tanto, no solamente como cliente, sino como socio de la empresa de publicidad en pantallas digitales Recubik.

Si necesitas más información no dudes en contactar en el teléfono gratuito: +34 900 056 030 o consulta nuestro programa de partners en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido