Cartelería Digital en campings o resorts

Cartelería Digital en campings o resorts

El ambiente turístico a causa de la Cartelería Digital en campings o resorts se está transformando en uno de los terrenos que más y mejor apuestan por este tipo de soluciones; en el que sus pantallas digitales y sus vistosas funciones otorgan a la imagen corporativa con una identidad más moderna.

Pero, aparte de esto, las soluciones de cartelería digital les permiten a los resorts ofrecer a sus clientes múltiples servicios interactivos; los cuales mejoran la percepción que éstos tienen en cuanto a la atención recibida. Se trata de un medio que ha evolucionado mucho más allá de un cartel en movimiento. 

Ubicados en la zona de recepción, permiten, además de transmitir a los clientes los valores corporativos de la marca, facilitar información sobre las tarifas de las parcelas o habitaciones; los tipos de cambio, los eventos más cercanos o incluso indicar al cliente con una pantalla táctil en que parcela está situada su reserva. Desde recubik.com, te daremos lo necesario para informarte sobre este tema.

Cartelería Digital en campings o resorts

La Cartelería Digital en campings o resorts es mucho más que una herramienta de información. No debe verse como un grupo de señales diseñadas para indicar dónde se encuentran determinadas instalaciones. 

Porque las soluciones actuales, como la señalización turística que se puede desarrollar para campings y establecimientos turísticos; permiten utilizar su alojamiento de forma mucho más interactiva para mostrar a sus clientes ofertas en tiempo real y fomentar las reservas dentro del propio establecimiento.

Beneficios de la Cartelería Digital en campings o resorts

Además, para los hoteles, resorts, los dispositivos de señalización digital en ascensores, recepción, lobby o incluso en exteriores; ayudan enormemente a mejorar la comunicación con el huésped y sobre todo en la entrega de información sobre todo lo que ocurre en las instalaciones del mismo.

Beneficios de la Cartelería Digital en campings o resorts

Hasta hace poco, en los resorts o sitios de campings con alguna estrategia de comunicación digital que aprovechara las pantallas ya existentes (televisores de las habitaciones, monitores del lobby o del restaurante, etc.) se les consideraban punteros e innovadores. 

Entonces llegó la innovación digital; avanzar realmente en un nuevo espacio turístico conectado hoy significa mucho más que colocar unas pocas pantallas en las paredes. 

El avance en el terreno de la tecnología ha transformado al consumidor, que busca la interacción máxima con todos los productos y servicios que consume y exige soluciones completamente personalizadas. Te mostraremos algunos beneficios que ofrece la cartelería digital en campings o resorts. 

Para información operativa

El aprovechamiento de las pantallas para publicar información operativa suele ser imprescindible para el cliente y sobre todo para el buen funcionamiento del resort (Por ejemplo, Horarios de servicio de bares, restaurantes o spa) al igual que en el camping (actividades, promociones, eventos, etc.).

Es interesante también para el uso de indicadores, donde se encuentra la piscina, el gimnasio o el horario de las actividades dirigidas.

Puedes darle visibilidad a asuntos importantes como normas de convivencia, horarios «de ruido», etc.

Comunicados e información importante

Siempre se presenta un gran problema a la hora de tener que dar a conocer a los huéspedes información importante sobre cualquier cambio operativo o normativa de última hora.

Bien sea para anunciar el cierre de un punto de venta o para informar a los usuarios sobre el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene; que puedan ser originadas de algunas situaciones como la que estamos viviendo con el Covid-19.

Previsión del tiempo

En cualquier momento los clientes pueden preguntar en recepción sobre las condiciones meteorológicas que pueden darse durante la estancia o las vacaciones.

En las pantallas digitales se puede programar de manera fácil la publicación de todo el pronóstico del tiempo para los próximos 7 días. Todo de una forma visual y atractiva que además le permite ahorrar tiempo y los usuarios tendrán la información a la mano.

Programa de actividades

Otro gran uso de la Cartelería Digital es la publicación del planning o agenda de actividades y animación que hay en los resorts o campings cada día para cada evento.

También, gracias a la integración de esta plataforma se puede mostrar información dinámica en base a la agenda de actividades publicadas en su página web o en los Kioscos Interactivos ubicados en todo el lugar.

Contenido corporativo

Todos los contenidos corporativos son ideales para anunciar en las pantallas informativas, bien sea información sobre el Club de clientes Vip, o simplemente colocar un video corporativo con todos los establecimientos de la cadena o instalaciones.

Pantallas en escaparate, aprovecha el espacio para publicitar tus productos

Ventajas de la Cartelería digital para campings y resorts

Puedes aumentar la percepción de tu marca y maximizar la imagen que proyectas hacia el exterior, gracias a la Cartelería Digital en campings o resorts, puedes automatizar las zonas de interior para comunicar y crear nuevas experiencias a tus clientes.

Ventajas de la Cartelería digital para campings y resorts

Informa en todo momento lo que necesites, resalta aquello que más te interese de acuerdo a tu propuesta comercial y de servicios. Los paneles led y Tótems digitales de alta calidad y luminosidad te ofrecen la oportunidad de diferenciarte en tu entorno y despertar la curiosidad de los transeúntes.

Te mostramos las ventajas de las que podrás disfrutar en tu establecimiento al instalar y adecuar las zonas con una cartelería digital

Conserje digital

En la zona de recepción, recibe a tus clientes de manera innovadora creando experiencias positivas e inolvidables. 

Una pantalla digital con contenidos especializados y visualmente atractivos, ayudará a los clientes a estar al día con cualquier información; conocer y recorrer las instalaciones del resort o camping, como por ejemplo ubicar puntos de interés cercanos o informarse del estado del tiempo.

Menús digitales y atractivos

En la zona de restaurantes la cartelería digital mejora y facilita el sistema de comunicación, por ejemplo; puedes destacar el menú, horarios especiales, actualización de precios en tiempo real, entre otros servicios que puedas ofrecer.

¿Por qué implantar un sistema de Cartelería digital en restaurantes?

Promociones especiales​

Las pantallas digitales son utilizadas para promover servicios exclusivos del resort o campings como el spa, rutas turísticas, servicios de estética, gimnasio, actividades al aire libre, mejoras en las habitaciones, apertura de tienda de regalos, restaurante u otros servicios.

Comunicación para los empleados

La cartelería digital en campings o resorts mejoran la comunicación interna en los empleados; además les permite estar informados con lo referente a anuncios de Recursos Humanos, información de la compañía, anuncios de cumpleaños y más. 

La cartelería digital te permite informar y distribuir un mensaje a todos los empleados o a un área específica del establecimiento de manera fácil y visualmente atractiva. 

En resumen, la Cartelería Digital en campings o resorts está en evolución, desde recubik.com; nos encargamos de potenciar tu establecimiento, adecuando las zonas e innovando a la mano de nuestro equipo con la implementación de lo último en tecnología.

Y a la vez con el uso más cómodo y sencillo para ser utilizado de forma práctica y funcional; te recomendamos el uso de este servicio el cual va a aumentar el tránsito de clientes y la operatividad en muchas áreas debido a su propósito el cual es facilitar el flujo de información en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido