inmotecnia

Visítanos en Inmotecnia Rent

El evento más grande de PropTech en el sur de Europa tiene cita el próximo 23 y 24 de mayo en el recinto Ferial de Montjuic (Barcelona). El objetivo del encuentro es mostrar las nuevas tecnologías adaptadas al sector inmobiliario para promover el crecimiento en el mercado.

 

 

Tal y como comentan en la web de Inmotecnia este evento tiene como objetivo  “ayudar a preparar a los profesionales y organizaciones de bienes inmuebles para el futuro, recolectando, evaluando e informando las tendencias que más los impactarán.” “El objetivo de las PropTech es ayudar a preparar a las inmobiliarias para el futuro recopilando, evaluando e informando las tendencias que más generarán impacto. Estas tendencias se basan en datos cuantitativos y cualitativos, incluidas las conversaciones con ejecutivos y líderes del pensamiento.”

Más 60 empresas expositoras y 15 ponentes harán de este evento la herramienta necesaria para mejorar el negocio inmobiliario y conectar con el cliente del siglo XXI.

Recubik Cartelería Digital estará en el stand C310 para mostrar a los visitantes los beneficios de utilizar el software.

La herramienta que presentamos, diseñada especialmente para los usuarios de Ghestia y para agentes inmobiliarios, permitirá transformar los escaparates de las inmobiliarias hacia un modelo de publicidad dinámica que ahorrará tiempo y dinero. Con un solo “clic” podrás publicar los inmuebles elegidos en las pantallas situadas en el escaparate, de forma instantánea y sencilla.

 

Para concertar cita y poder mostrarte todos nuestros productos y servicios haz clic aquí.  ¡Te esperamos para poder asesorarte y modernizar tu escaparate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido