Recubik biz barcelona

Recubik en BizBarcelona para fomentar el emprendimiento.

El pasado 10 de noviembre se presentó la conferencia “Fomentando el talento emprendedor” en el Biz Barcelona, organizada por la Fundación Once.

Nuestro compañero Chus, fue invitado para hablar de esta iniciativa impulsada por “Por Talento” que pretende fomentar el talento emprendedor de las personas con discapacidad.

Chus ha compartido su experiencia con Recubik, explicando cómo el apoyo recibido de la Fundación Once ha sido fundamental para que la empresa haya podido iniciar actividad, y cómo ha sido la evolución de la empresa en los últimos años incluyendo las dificultades surgidas por la pandemia.

El programa “Por Talento Emprende” es una iniciativa que ofrece desde formación hasta ayudas económicas para crear puestos de trabajo. El programa está impulsado por “Por Talento”, una plataforma de gestión de empleo para personas con discapacidad.

Además, durante esta conferencia también presentaron un programa de aceleración de proyectos para start-ups y empresas que aporten innovación y valor social a la discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido