digital signage recubik

¿Que significa Recubik?

Recubik significa Ubicación Remota de Contenidos. 

 

El color de Recubik

El azul es uno de los colores primarios (existen aproximadamente unas 110 tonalidades de éste) es un color atemporal, y símbolo de la fidelidad. El color azul eléctrico es el mayor representante de la libertad. Así mismo, las palabras que lo forman son: “Remote, Control, Ubication”

Con estas cualidades hemos querido lanzar Recubik: Queremos ordenar tus imágenes de forma inteligente, con una estrategia clara y una constancia arrolladora.

El movimiento, la plasticidad y poder representar tu publicidad con diferentes contenidos en tu pantalla, en cualquier ubicación, de la forma más atractiva es una de nuestras premisas.

 

Libertad en la publicidad dinámica

También apostamos por tu libertad, la libertad de poder gestionar tu publicidad con Recubik de forma fácil y sencilla.

La fidelidad por parte de Recubik para apoyar totalmente tu estrategia, ya sea con asesoramiento, formación o diseño y la de tus clientes donde verán en ti un referente de vanguardia con tu nuevo sistema de publicidad, capitaneado por un equipo joven, dinámico, apasionado y con gran experiencia en el mundo del marketing y las nuevas tecnologías esta al frente de esta gran aventura Recubika.

Si te hemos convencido, aunque sea solamente para pedir información de nuestro software o poder solicitar una demo para que veas como funciona puedes contactar con nuestro equipo de asesoramiento. Estaremos encantados de trasladar nuestra filosofía Recubik a las pantallas dinámicas de Digital Signage o Carteleria Digital instaladas en tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido