pantallas digital signage

Es importante que sepas la diferencia entre pantallas profesionales y pantallas domésticas cuando deseas adquirir una pantalla para el Digital Signage.

Cuando compras un televisor normalmente se evalúa el tamaño, la tecnología de la pantalla y la fidelidad, así como la calidad de los colores. Parece un detalle menor, pero la decisión es substancial al momento de elegir.

Es un factor de discriminación importante, si se piensa en ello, teniendo en cuenta que los dispositivos electrónicos se han vuelto muy compactos y adecuados para su uso en diversos entornos, en las más variadas condiciones de iluminación ambiental.

Intentamos, por tanto, arrojar luz sobre las diferencias de estas soluciones, para que este aspecto también se tenga debidamente en cuenta a la hora de comprar tu próxima pantalla o monitor para la Señalización Digital Cartelería Digital.

Las diferencias entre los monitores profesionales y las televisiones domesticas pensadas para el hogar son notables es por ello que en nuestros proyectos explicamos a nuestros clientes las ventajas de escoger una pantalla profesional.


Monitores Profesionales – Ventajas y desventajas

La primera ventaja es que están preparadas para soportar muchas horas de uso interrumpido (24/7h).

Otra ventaja principal y como normalmente el disfrute de la garantía es mas entendido, incluso algunas marcas ofrecen este servicio en la sede del cliente.

En la gama del Digital Signage los monitores pueden usarse también en modo vertical, están preparados para ello y no sufren ningún tipo de calentamiento, además la variedad de formatos y tamaños es considerable. 16:9 a los formatos cuadrados (1:1) o ultra panorámicos (58:9). En cuanto a tamaños, las principales marcas ya han incorporado a su catálogo base monitores desde 10” hasta 98”.

En la gama profesional la luminosidad es importe, por ejemplo en un escaparate a pie de calle con el sol de frente es indispensable escoger una pantalla de alta luminosidad para que se vea correctamente. En la gama profesional puedes elegir modelos con distintas luminosidadesdesde 350 cd/m2 hasta los de alto brillo de 2.500 cd/m2, construidos para su uso en escaparates e incluso en exteriores.

¡Comunícate con nosotros! Aquí en Recubik te asesoramos y ayudamos en todas tus dudas en cuanto a pantallas y cartelería digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario