¿Qué es el ISE?

Nueva cita en el ISE – Integrated Systems Europe

El ISE, o Integrated Systems Europe, es el evento líder en el mundo de la integración de sistemas de audio y vídeo. Con más de 80.000 visitantes y más de 1.300 expositores de todo el mundo, el ISE es la plataforma perfecta para presentar las últimas novedades y tendencias en tecnología de audio y vídeo.

La próxima edición del ISE se llevará a cabo en Barcelona, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 en Fira de Barcelona, uno de los centros de convenciones y conferencias más grandes de Europa. Con excelentes conexiones con el aeropuerto internacional y el transporte público, el ISE es fácilmente accesible para los profesionales de todo el mundo.

El programa de conferencias del ISE 2023 incluirá sesiones magistrales con expertos de la industria, discusiones en panel y presentaciones de productos. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver las últimas innovaciones en tecnología de audio y vídeo, así como conocer a los líderes de la industria y hacer nuevos contactos comerciales.

En este evento también estará presente Recubik. Con una amplia gama de servicios en Digital Signage, Recubik se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes. Asistiendo al ISE 2023, Recubik busca conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria, para poder ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

El ISE es una oportunidad única para los profesionales de la industria de audio y vídeo para estar al día con las últimas tendencias y tecnologías, y para los expositores para presentar sus productos y servicios a una audiencia internacional. Si eres un profesional en el campo de audio y vídeo, no te pierdas la oportunidad de asistir al ISE 2023 en Barcelona y asegurarte de conocer a Recubik y sus innovadoras soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido