señalización digital

La señalización digital no es cara

En la actualidad la Cartelería Digital (señalización Digital) o también llamada Digital Signage representa una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Cada vez más las empresas apuestan por un sistema de Señalización Digital para dar soporte a su imagen e informar a sus clientes o empleados.

Es cierto que los costes iniciales de instalación son claramente más elevados que en la cartelería impresa, pero conviene no perder de vista que es algo que afecta únicamente al momento inicial, de todas formas, estos han ido reduciéndose progresivamente a lo largo de estos últimos años dada la amplia demanda de proyectores profesionales. Estos ya no están al alcance de solo unos pocos.

La señalización digital es mucho más eficiente en cuando a costes

Con el paso del tiempo se amortiza esta inversión, y a medio y largo plazo las soluciones de señalización digital son mucho más eficientes en cuando a costes.

Los errores humanos que se cometen en la cartelería tradicional salen bastante más caros, ya que su corrección exige la repetición de todo el proceso. Los errores en la  señalización digital se corrigen en cuestión de segundos y sin coste significativo.

Así mismo cada día se instalan proyectos de cartelería digital en nuevos espacios gracias a que su efectividad en el ahorro de costes está demostrada.

¿cuántas veces tienes que cambiar los precios, los productos, las ofertas o los diferentes elementos que quieres mostrar? Además, una vez realizada la instalación, dejas de soportar gastos que con la cartelería tradicional se siguen pagando: de impresión de papel, etc. Por ello, mirando un poco más a largo plazo, la eficiencia en costes se revela como algo crucial.

A parte de las ventajas en torno al ahorro de papel desde Recubik queremos adaptarnos mejor a las personas en cuanto a presupuesto y necesidades de sus negocios o empresas, hemos elaborado varias tarifas o planes de mantenimiento.

Estas tarifas se han creado para que, pagando una cuota mensual, el cliente tenga asegurado un servicio eficiente de mantenimiento ante problemas de funcionamiento, de diseño de creatividades o actualizaciones…

Si deseas información no dudes en contactar con nosotros.

+34 93 510 92 51 | +34 689 948 479 | info@recubik.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido