Cómo impulsar tus ventas a primeros de año

Cómo impulsar tus ventas a primeros de año con la Cartelería Digital

Si bien no existe un plan simple y listo para impulsar tus ventas a primeros de año, hay eventos que te permiten aumentar la cantidad de dinero que ingresa a tu empresa. Aquí te mostramos las estrategias que debes tener claras para activar las actividades de ingresos adicionales.

Una forma de fomentar estos eventos es mediante el uso de cartelería digital. Es el año nuevo y todo el mundo busca formas de aumentar los ingresos, las marcas, los minoristas y las corporaciones están incorporando más pantallas digitales para agregar fuentes de ingresos.

Los beneficios de la cartelería digital están al alcance de todo tipo de empresas. Y con la forma en que nuestro mundo tiende hacia la digitalización, parece inevitable que los carteles y pancartas tradicionales puedan estar al borde de la extinción.

impulsar tus ventas con la Cartelería Digital

Estrategias para impulsar tus ventas a primeros de año

El mundo de la promoción está tan acelerado en estos días y las empresas deben estar constantemente alerta para mantenerse por delante de la competencia. Al implementar la cartelería digital, puedes sincronizar toda tu red e impulsar tus ventas desde inicios de año.

El objetivo de la señalización digital es que te conectes con los clientes y captar su atención. A diferencia de los letreros de papel que solo usan imágenes y texto, las pantallas digitales pueden mostrar todo tipo de medios, desde videos hasta gráficos en movimiento avanzados.

Utilizar estas atractivas pantallas multimedia en tu negocio ayuda a activar todas las acciones que te permiten aumentar los ingresos. Por ello, a continuación, te presentamos algunas formas de aumentar los ingresos con la señalización digital.

Aumente la cantidad de clientes en tu tienda

Si deseas aumentar la cantidad de ingresos que genera tu empresa, es útil tener más personas en tu tienda. Con la señalización digital, puedes atraer a más potenciales clientes colocando una cartelería digital cautivadora en el lado exterior de su entrada.

Las pantallas que muestran los productos, servicios y mensajes de marca son una excelente manera de llamar la atención de las personas que pasan por tu tienda. Si su ubicación está en un área con mucho tráfico peatonal, captarán la atención y atraerán nuevos clientes.

Aumentar la cantidad de dinero que gastan los clientes

Otra forma de aumentar los ingresos es lograr que sus clientes gasten más mientras están en su tienda. La señalización digital es una forma eficaz de promocionar sus productos y aumentar la cantidad de dinero que se gasta durante la transacción de cada cliente.

Puedes utilizar el contenido para una variedad de promociones, destaca los productos y servicios a través de contenido cautivador. Estas pantallas que contienen videos, animación, música y gráficos, te permiten resaltar tus productos y servicios a través de contenido atractivo.

Algunas personas prefieren comprar sin la ayuda de un vendedor, pero aun así necesitan información. Por lo tanto, utilice la señalización digital para educar a los clientes como lo haría un vendedor.

Venda más productos que aumenten sus ganancias

Presentar productos y servicios rotativos en pantallas digitales es otra forma de aumentar tus ingresos. Puedes presentar estratégicamente elementos que aporten el mayor beneficio a tu negocio.

Debido a que las pantallas digitales son fáciles de actualizar y revisar, puedes cambiar el contenido de manera rápida y sencilla para promover los artículos más vendidos o en oferta. Poder revisar rápidamente tus promociones te permite controlar tu inventario.

Aumentar la frecuencia de las visitas de los clientes

Los ingresos aumentan cuando los clientes regresan regularmente a su ubicación para realizar compras adicionales. Definitivamente, las pantallas digitales pueden ayudarte a que los clientes vuelvan a visitar tu negocio.  

Ofrece una experiencia única y emocionante en la tienda

Con la cartelería digital, puedes entretener a tus clientes mientras están en tu tienda. Y esto te permitirá crear un entorno impresionante en el que disfruten y al que quieran volver.

Recopile la dirección de correo electrónico

Las pantallas digitales interactivas permiten a los usuarios interactuar con el contenido e ingresar su información de contacto. Puedes usarlos para que las personas ingresen su información a cambio de cupones o participar en un concurso, y establecer una conexión directa con el cliente.

Cuando tengas su información de contacto, puedes enviarles promociones que los animen a regresar. Utiliza la señalización digital para promocionar los perfiles de redes sociales de tu marca para que los clientes sepan dónde conectarse con tu negocio.

El uso de la cartelería digital te permite diferenciarte de tus competidores al tiempo que establece una conexión más profunda con tus clientes. Esto anima a los clientes a regresar con más frecuencia y tal vez incluso a difundir tu marca con sus amigos.

Promocionar paquetes

Coloca pantallas digitales cerca de mostradores de caja y exhibidores de productos para que los clientes puedan ver fácilmente la información complementaria. Haz que sea aún más fácil para tus clientes ver el beneficio de comprar al agrupar los artículos en paquetes.

El uso de la cartelería digital

Destacar productos y servicios complementarios utilizando tu señalización digital, te permite mostrar cómo otros productos y servicios se combinan con otros artículos. Esta información puede guiar a los clientes a realizar compras en artículos que no sabían que necesitaban.

Crea fuentes de ingresos adicionales

Las pantallas digitales aumentan los ingresos al atraer a más clientes que visitan con más frecuencia y gastan más dinero en tu negocio. Pero también hay una forma de utilizar pantallas digitales para aumentar sus ingresos sin involucrar a tus clientes.

A través de la señalización digital, puedes ofrecer espacio en tu programación a anunciantes externos. Al incluir anuncios de marcas complementarias no competidoras, creas un flujo de ingresos adicionales para tu empresa.

Pero ten en cuenta que el propósito de su señalización no es publicitar a sus clientes. Por eso, solo comparte contenido de marcas que creas que serán relevantes para su base de clientes y asegúrate de que les sirva tanto a ellos como a sus anunciantes.

El truco para impulsar tus ventas a primeros de año, siempre será lograr que más personas gasten más dinero en tu negocio y con la cartelería digital, puedes hacer eso y más. Esperamos que estas estrategias te ayuden a maximizar el beneficio de tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido