Ideas rentables con la Cartelería Digital

Estas son algunas ideas rentables con la Cartelería Digital

¿Necesitas ideas rentables con la Cartelería Digital de tu empresa? Posiblemente has pensado que la pantalla LED de tu negocio podría ser de mayor utilidad, pero no sabes cómo lograr ese objetivo.

Aunque muchos reproductores de señalización digital vienen precargados con contenido, puedes hacer que la lista de reproducción se adapte a las necesidades que surjan.

En este artículo descubrirás ideas que te permitirán obtener mayores beneficios económicos y publicitarios para tu negocio con esta herramienta.

Herramienta de ingresos extras

Todo comerciante de forma constante está buscando que su negocio permanezca en el mejor nivel de rentabilidad. Por ello emprende nuevos proyectos.

pantalla LED de tu negocio

Estos proyectos pueden ser de una índole totalmente nueva o se direccionan a la actualización de lo ya existente. El éxito de esto, dependerá de muchos factores.

Posiblemente el factor de mayor importancia, es el dar a conocer a los futuros clientes lo nuevo. Para alcanzar esta meta, los medios de publicidad son herramientas poderosas.

Una herramienta muy popular a nivel mundial es la pantalla LED o LCD, tanto dentro del establecimiento como fuera de él, pero su uso no tiene que ser exclusivamente para dar a conocer algunos o pequeños proyectos.

Conviértela en una fuente de ingresos extras constantes y sólidos. ¿Quieres saber cómo lograrlo? No te pierdas las próximas líneas.

9 Ideas rentables con la Cartelería Digital

Si buscas ideas rentables con la Cartelería Digital para llevar tu lista de reproducción de una pizarra en blanco o monótona a una rotación de contenido robusta y económicamente efectiva, aquí tienes 9 ideas rápidas y fáciles.

1- Promociona los servicios menos conocidos

El contenido precargado probablemente abarca los servicios principales y más extendidos. ¿Pero qué más ofreces?

Amplía la visión de tus clientes, llévalos a conocer la diversa gama de cosas que pueden obtener en un solo lugar. La promoción de estos servicios informa a tu público de lo que eres capaz.

Al leer esto quizás digas: ¡No tengo tantos servicios que ofrecer! Si es tu caso, entonces es el momento que te reinventes y trabajes en expandir tus fronteras; no dejes pasar de largo estas ideas rentables con la Cartelería Digital.

2- Divulgar los servicios más rentables

El principal objetivo de una pantalla LED o LCD es la generación de ingresos adicionales. Por lo tanto, asegúrate de promocionar los servicios que te ofrezcan el mayor margen de ganancias. También, incluye breves comentarios de los  beneficios  que el cliente obtendrá de ese servicio.

3- Destaca los productos que vendes

Esta herramienta es perfecta para promover todos tus productos. Úsala para ayudar a tu clientela en la toma de decisiones.

Cuando le das tiempo a tus productos en pantalla, le estás diciendo al usuario que ese artículo tiene importancia, por lo tanto lo invitas a considerar la opción de adquirirlo.

4- Da a conocer tus medios sociales

Los medios sociales son un gran lugar para compartir contenidos valiosos e interesantes con los clientes actuales y potenciales.

Si publicas regularmente en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, YouTube entre otros ¿Por qué no lo pones a trabajar también en las pantallas digitales de tu empresa?

Esta estrategia permitirá que los usuarios tengan en consideración que en cualquier momento podrán saber más acerca de lo que ofreces, de manera actualizada, directa y amplificada.

Además, si tu empresa está o próximamente va a emprender nuevos proyectos, el difundir tus redes sociales, aumenta la posibilidad que una mayor cantidad de personas los conozcan.

5- Anuncia días especiales

La mayoría de los comercios a lo largo del año ofrecen promociones, que incluyen descuentos a partir de una cantidad mínima que el cliente facture o artículos especiales en rebajas.

Este tipo de estrategias es muy rentable, pero ahora potencia su rentabilidad mediante la Cartelería Digital. Es decir, prepara el terreno con antelación.

Anuncia con mayor frecuencia en tus pantallas LED las próximas ofertas y promociones, para que los clientes marquen en sus calendarios esas fechas e incluyan en sus cálculos tus promociones.

6– Próximos eventos

Seguramente tu actividad comercial tiene diversas vertientes y por los momentos solo te dedicas a una o dos. Entonces, investiga sobre las  actividades de otros comercios que abarquen áreas diferentes pero relacionadas a la tuya.

Asóciate con ellos, realiza propaganda a sus eventos en tu pizarra digital, tales como conferencias, talleres, cursos, demostraciones, apertura de nuevos locales entre otros.

También ofrece a esos comercios relacionados a tu ramo el dar a conocer sus servicios, promociones, redes sociales y proyectos.

7- Divulga a otros negocios

No te limites a solo ofrecer tus servicios a los comercios relacionados a tu actividad comercial. Extiende tus posibilidades.

Prepara tu propuesta para llevarla a diversos negocios, de esta manera obtienes la máxima utilidad de tu pantalla LED o LCD.

8- Busca anunciantes

Busca anunciantes

Otra manera de aprovechar este medio para aumentar los ingresos de tu tienda, es buscar anunciantes.

Busca el servicio de publicidad que otras empresas ofrecen en sus Cartelerías Digitales. De esta forma puedes incrementar el número de posibles clientes.

Exhibe no solo tu marca o nombre del comercio, además incluye las promociones y redes sociales.

Otras ideas interesantes

La posibilidad de obtener beneficios de esta herramienta es bastante rica. Aquí te presentamos más ideas, para que te inspires y trabajes en lograr nuevos y estables niveles de rentabilidad para tus ideas de marketing.

Busca territorios internacionales

Aumenta el rango de tus servicios de propaganda. A parte de anunciar tiendas físicas, llévalo al nivel del mundo web.

Actualmente las tiendas virtuales abundan alrededor de todo el planeta, por esta razón podrás tener una cartera de clientes no solo local o nacional sino de otros países.

Únete al arte y algo más

Una opción muy interesante es llevar tu asistencia a diversos artistas independientes. Existen muchas personas que han hecho del arte su forma de obtener el sustento económico.

El asociarse con este tipo de profesional sería otra fuente de ingresos. Haz que se popularicen diferentes grupos musicales o solistas, compañías de baile, dibujantes, muralistas, grupos de teatros entre otros.

Ve por más. Oferta tus planes para que lleguen a otro tipo de profesionales: electricistas, jardineros, herreros, decoradores, etc.

¡Saca el mejor provecho a lo que tienes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido