digital signage escaparate

El Digital Signage saca rendimiento a tu escaparate

El Digital Signage es un nuevo concepto de escaparate y exposición que se utiliza tanto en las tiendas, en museos y en diferentes sectores. Tambien nos permite otro uso, informativo para empleados.

Nos permite aumentar la interacción del usuario que está en la tienda y el producto físico que queremos vender. te permite adaptarte a las necesidades del momento y mostrar la imagen o los mensajes que desees en cualquier hora y sin necesidad de realizar complejas instalaciones.

A través de una pantalla mostramos todo lo que queremos transmitir al público objetivo. Mediante un contenido informativo, creativo y original, conseguimos atraer a más gente a nuestras tiendas y así aumentar las ventas.

La cartelería digital o el digital signage es una tendencia que ha llegado de forma muy potente y con intención de quedarse durante muchisimo tiempo, sobre todo en el mundo del interiorismo comercial y el sector retail. También está presente en el mundo de los eventos, de los congresos y ferias.

Según el IV estudio Anual por la Asociación IAB Spain, las personas consideran que las empresas que utilizan la cartelería digital son más modernas en un 83% , su imagen es mejor (91%) y tanto el contenido, como la marca en sí, es más recordada (71%).

Centrandonos en el escaparate y en las instalaciones de pantallas en comercios y puntos de venta.

Según diferentes estudios consultados la cartelería digital o digital signage favorece en:

  • El aumento de ventas: según diferentes estudios y encuestas realizadas, el digital signage provoca un incremento de ventas del 24% de media cuando se utiliza en puntos de venta.
  • El engagement: el 78% recuerda mejor el mensaje proyectado a través de la cartelería digital, incrementando el engagement de la marca. Aumenta en 10 veces la atención y reduce la percepción de los tiempos de espera de los clientes.
  • La personalización y el contenido actualizado: el digital signage favorece una total capacidad de personalización de los contenidos en cada una de las diferentes pantallas y permite que esté siempre actualizado. Desde un mismo lugar se pueden modificar todas las pantallas que se deseen en cuestión de segundos.
  • La imagen de marca: a través del digital signage, el 90% de los usuarios retienen y comprenden mejor los mensajes corporativos, además de percibir el canal como algo moderno e innovador. Así pues, la imagen de marca se beneficia de una percepción positiva.

Si deseas potenciar tus ventas e imagen dejando de lado el papel puedes ponerte en contacto con Recubik.
Conjuntamente con el cliente analizamos sus necesidades para que la solución adoptada sea la idónea, garantizando así la obtención del máximo rendimiento a la inversión realizada.

+34 93 510 92 51 | +34 689 948 479 | info@recubik.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido