Como hacer una campaña de éxito en el Black Friday usando el Digital Signage

¡Llegó el Black Friday! El gran evento que tiene sus orígenes en Estados Unidos y que poco a poco ha irrumpido en muchos países. En Estados Unidos se celebra el día después de acción de gracias y es el día que abre las compras de la temporada navideña, por lo que muchos locales aprovechan de poner sus mercancías en precios muy bajos para que el cliente los adquiera.

Es por esto que muchos locales en diferentes países preparan sus promociones para que ese día sea un éxito total.

A través de Digital Signage, cartelería digital o carteles de publicidad, se llaman la atención de los consumidores con más facilidad en este día lleno totalmente de ofertas. Pero, ¿cómo hacer una campaña exitosa en el Black Friday usando el digital signage? ¡Es muy fácil!

¡Logra una campaña de éxito en el Black Friday usando el digital Sinage!

 

Es muy fácil elaborar una campaña de este tipo. Son pocos pasos y simples.

1- Tener listo el contenido:

Solo debes tener previamente ya la programación de todos los contenidos que vas anunciar a través de la cartelería digital.

No es suficiente ofrecer descuentos irresistibles en el Viernes Negro, necesitas una estrategia de promoción con un plan de acción claro y fechas de ejecución.

Debes tener claro qué descuentos e incentivos promocionarás, cómo los trasladarás, las plataformas digitales que usarás, a quién apuntarás, cuándo y por qué.

Las preguntas de qué, cómo, dónde, cuándo y por qué son clave para desarrollar cualquier plan de acción. Crea respuestas para ellos teniendo siempre en mente el objetivo que deseas alcanzar. En este caso, se trata de ventas.

En Recubik te ayudamos a programar todos los contenidos que deseas que salgan en la pantalla, para que así no tengas la necesidad de cambiar todo el contenido todos los días o que tengas que estar pendiente si sale o no todo lo que deseas.

2- Comienza temprano:

Con los anunciantes minoristas desplegando productos navideños antes y después de cada año, nunca es demasiado pronto para comenzar tu campaña publicitaria del Viernes Negro. Si bien la mayoría de los minoristas comienzan a publicar sus anuncios a principios o mediados de noviembre, hay algunas marcas selectas que lanzan anuncios a principios de octubre.

Sé una de las marcas ultra preparadas y pon tus iniciativas de marketing en el juego temprano para que no te quedes preguntándote dónde estarán los compradores cuando llegue el gran día.

Te recomendamos que para que tengas una campaña exitosa, anuncies con antelación todas tus promociones para este día y todos los productos que vas a ofrecer. Por supuesto no te olvides de colocarle la palabra clave: Black Friday.

3- No subestimes el lunes cibernético:

Como Cyber ​​Monday ya está comenzando a superar al Viernes Negro, no hay razón para que tu estrategia publicitaria del Viernes Negro tenga que terminar el día del gran evento. Amplía tus esfuerzos publicitarios para incluir una campaña publicitaria de Cyber ​​Monday para llegar a una audiencia aún más amplia.

¿Todavía no logras impactar a tus clientes a través de tus pantallas digitales? ¡Aprovecha el Black Friday y consigue que tu campaña de marketing sea un éxito con Recubik!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Ir al contenido