Sector Educativo Cartelería Digital
Visión Recubik en el sector educativo Cartelería Digital
En los últimos años la digitalización se ha hecho más popular y necesaria en los centros educativos. Las universidades y escuelas han optado por la utilización de la publicidad digital, para de esta manera lograr la creación de ambientes modernos, sin dejar atrás la información y educación.
Las bibliotecas, cafeterías y pasillos de los centros educativos resultan ser áreas perfectas para el uso de las opciones digitales que ofrece Recubik, donde cumplirán con su función de forma sencilla.
¿Qué ofrece Recubik en el sector educativo?
La principal ventaja de utilizar la cartelería digital es la reducción de los costos, causados por las impresiones de carteles. De modo que, los anticuados anuncios impresos abren las puertas al futuro con las pantallas digitales.
En ellas se puede mostrar información sobre eventos escolares, cursos, conferencias y todo tipo de noticias de interés educativo, hasta la máxima diversidad de redes sociales. Todo esto en tiempo real, ya que permiten la actualización constante.
Las carteleras o pantallas digitales ofrecen gran cantidad de opciones para ser utilizadas en los centros educativos, desde reservas de salas, hasta el envío de mensajes de emergencia que permiten construir un centro de estudio mucho más seguro.
La información puede dividirse por zonas u horarios lo que permitirá dar la información correcta en el sitio y momento oportuno.