UOC

Universitat Oberta de Catalunya | UOC

Proyecto Digital Signage – Recubik Premium

Planteamiento

La Universitat Oberta de Catalunya – UOC tiene una red de pantallas en diferentes zonas geográficas tanto en diferentes ciudades como en diferentes paises como España y América del Sur.

La Universitat Oberta de Catalunya – UOC buscaba la manera de poder dar información a los usuarios de sus centros sin tener que realizar demasiados accesos para modificar los contenidos en las pantallas.

También requieren que diferentes usuarios, según sus roles, puedan modificar los contenidos de sus pantallas asignadas para facilitar la gestión según el centro que tienen asignado.

Propuesta

Se les propuso diferentes soluciones para la automatización de contenidos actualizados, desde RSS, plantillas automatizadas desde Excell, hasta la actualización vía redes sociales.

Además, para solucionar sus necesidades de acceso de diferentes usuarios con diferentes roles, se les propuso crear un gestor personalizado con la versión RecubiK Premium, que permite la personalización de diferentes aspectos en la gestión de las pantallas.

Solución

Se nos plateo la necesidad de implementar un sistema de cartelería digital que fuera dinámico y funcional. Fácil de manejar y con soporte por resolver cualquier duda o incidencia. Recubik propuso su propia plataforma para suplir las necesidades. Implementar el sistema de cartelería en los centros de la UOC en España y en Latino América. Junto con la integración de plataformas como Twitter o Facebook corporativo de la UOC.

La solución llevada a cabo fue la implantación en todos los centros el servicio Recubik Premium junto con soporte de RSS y Twitter para mostrar Tweets y noticias de la UOC.

La implementación del Servicio RecubiK Premium que les permite gestionar las pantallas con usuarios y roles distintos en ubicaciones distintas.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros;

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO