cartelería digital camping

Hoteles y Campings- Camping Stel

Proyecto Digital Signage – Versión Task y Business

Planteamiento

El grupo de Campings & Bungalows Stel dispone de de diferentes zonas dentro del recinto las cuales quiere mejorar utilizando sistemas de Carteleria Digital.

Quieren disponer de un propio canal de televisión que se pueda ver en todos los bungalows y zonas que esté interesado. También quiere disponer de un videowall de 4 x 1 en linea en la zona comercial principal, el problema es que las pantallas no son profesionales y no disponen de esa posibilidad.

Propuesta

Para poder ver su propio canal tanto en los bungalows como en cualquier zona del recinto, se le propone poner nuestra herramienta RecubiK Task que está especialmente pensada para canales 0.

Se implementa además un modulador el cual se encargará de enviar la señal del canal 0 a cualquier zona del recinto.

Para el videowall se le ofrece nuestra solución Recubik Business junto con nuestro Player RecubiK VideoWall, especialmente diseñado para poder reproducir contenidos en 4K en Videowalls de hasta 4 pantallas.

Solución

Sus necesidades son mas complejas que en otras instalaciones; nos pide que le proveamos de un VideoWall con función doble es decir, función de VideoWall 4×1 para emitir contenidos con este formato y resolución, y la función de pantallas individuales que le permite mostrar información de los menús del establecimiento donde están ubicadas las pantallas. Además no pide que le proveamos de hardware y del software que le permita implementar un “Canal 0” interno en el camping que la función es la de mostrar publicidad u ofertas del mismo camping al encender las televisión de los Bungalows.
Como esta en una zona donde, en la fecha de redacción de este articulo, la calidad de la red de Internet es bastante mala nos pide la instalación del Gestor – Recubik de forma offline en sus instalación. Se lo proveemos como solución a sus necesidades de esta manera conseguimos con el VideoWall instalado en el area de restauración y el Canal 0 no tenga problemas de conexión de Internet.

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO