cartelería digital camping

Hoteles y Campings- Camping Stel

Proyecto Digital Signage – Versión Task y Business

Planteamiento

El grupo de Campings & Bungalows Stel dispone de diferentes zonas dentro del recinto, las cuales quiere mejorar aplicando sistemas de Cartelería Digital.

Necesitan disponer de un propio canal de televisión que se pueda ver en todos los bungalows, entre otras zonas estratégicas. Además de considerar la idea de poner un videowall de 4 x 1 en línea, colocada en la zona comercial utilizando unas pantallas no profesionales.

Propuesta

Para poder ver su propio canal tanto en los Bungalows como en cualquier zona del recinto, se le propone utilizar la herramienta de Recubik Task debido a que está pensada para crear un canal 0. También se implementa un modulador, el cual se encargará de poder enviar la señal del canal cero a cualquier zona.

Para poder cubrir la idea del videowall, se le ofrece la solución de Recubik Business juntamente con nuestro Player Recubik VideoWall, debido a que están especialmente diseñados para poder reproducir contenidos en 4K en Videowalls hasta en 4 pantallas y el escalado de los contenidos en caso de necesidad.

Solución

Atendiendo a las necesidades de nuestro cliente, conseguimos aplicar la opción que más se ajusta a ellos, en este caso un VideoWall 4×1 de doble función, cubriéndolo con nuestras opciones de Recubik Task, Recubik Business y nuestro VideoWall 4×1. A pesar de que la calidad de la red de Internet es deficiente para ofrecerle una solución de forma offline en sus instalaciones de una manera fácil y totalmente personalizada.

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO