Cambra de Comerç de Sabadell

Proyecto Digital Signage – Versión Premium

Planteamiento

La Cambra de Comerç de Sabadell quiere disponer de una pantalla informativa en la entrada a sus oficinas centrales. En esa pantalla necesita una opción en la que se vean diferentes contenidos además de los eventos que se realizan en las diferentes salas. Todo ello debe de ser automatizado para facilitar la gestión y el fácil uso de la plataforma.

Propuesta

Se le propone poder rellenar en un documento tipo “calendar” los eventos, que nuestra plataforma los recoja y los presente en un formato seleccionado acorde con el diseño solicitado en la pantalla. Además, cuando no hay eventos publicados, automáticamente se reproducen los contenidos propios gestionados por el cliente, como pueden ser videos e imágenes. Todo de manera completamente automatizada.

Solución

La Cambra de Comerç Sabadell nos expone sus necesidades y les proveemos de la pasarela de eventos. Esta les permite gestionar los eventos que se realizaran en el edificio.

La pasarela funciona de la siguiente forma, se provee de un archivo, donde la empresa, de manera personalizada, pondrá los eventos diarios que se mostraran a lo largo de día según su horario. Además, tal y como se puede observar en las peticiones del cliente en caso que no haya eventos, automáticamente se muestran imágenes y/o vídeo preestablecidos.

Si tienes interés en probar nuestro Software Recubik en cualquiera de sus versiones por favor contacta con nosotros;

+34 937 04 46 79 o solicita una DEMO. 

SOLICITA UNA DEMO